La directiva del Mazatlán FC dio a conocer que Tomás Boy ya no estará en la institución.
Mazatlán F.C
03 mayo 2021 20:05hrs
Actualizado el 03 mayo 2021 21:05hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Tomás Boy deja de ser el director técnico del Mazatlán FC

La directiva del Mazatlán FC dio a conocer que Tomás Boy ya no estará en la institución debido a que no llegaron a un acuerdo económico.

La directiva de Mazatlán FC dio a conocer que Tomás Boy Espinoza deja de ser el director técnico del primer equipo, luego de que ninguna de las partes llegara a un acuerdo económico.

Mauricio Lanz, director general de Mazatlán FC, comentó en un video que no se dio la renovación del contrato debido a que no llegaron a un acuerdo económico.

Agradecemos al ‘Jefe’ Boy y su equipo de trabajo el tiempo dedicado; y les deseamos el mayor de los éxitos en el futuro

También resaltó que Mazatlán FC se alejó de los problemas en la tabla porcentual y no tuvo que pagar la sanción económica que deben cubrir los últimos tres lugares.

Además, expresó que desarrollarán varios proyectos que no solo incumben al primer equipo.

Nos mantenemos firmes en la intención de marcar diferencia en el futbol mexicano dentro y fuera de la cancha, lo que nos lleva a buscar un nuevo estratega en busca de ser protagonistas a partir del siguiente campeonato
señaló el cuadro mazatleco en un comunicado.

En el último partido de los mazatlecos de la temporada regular cayeron 1-0 ante Monterrey, lo que ocasionó que finalizarán en el lugar número 13 de la tabla general con seis partidos ganados, tres empatados y ocho perdidos para sumar un total de 21 puntos, mismos que Querétaro, pero con una diferencia de goles de -7, que los dejó fuera del repechaje.

El ‘Jefe’ Boy llegó al Mazatlán FC en la jornada 14 del Guard1anes 2020 cuando fue cesado Juan Francisco Palencia y estuvo al frente del equipo todo el Guard1anes 2021.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias