Semifinales, Liga MX, 2021 a.jpg
Captura
17 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

Así quedaron las semifinales de la Liga MX

Los cuartos de final, dejaron algunas sorpresas. Así se jugarán las semifinales de la Liga MX, 2021. Lo mejor del futbol de México, comienza su etapa final.

Las posiciones en las que terminaron los equipos en la fase regular de la Liga MX 2021, serán clave en las semifinales del torneo de la Liguilla. Quedan cuatro clubes en carrera para obtener el máximo título del futbol mexicano y la Liguilla llega a las Semifinales, así serán los encuentros entre los cuatro mejores.

Así llegaron a las semifinales Pachuca, Cruz Azul, Santos y Puebla

Cruz Azul es, sin duda, el equipo con mejores pronósticos para llegar a la final. El conjunto liderado por Juan Reynoso Guzmán es el máximo favorito, tras haber sido el mejor equipo de la fase regular.

Lejos ha quedado el final de la fecha 17 del Guardianes 2021, donde de los cuatro pre clasificados a la Liguilla solo quedan en competencia dos de ellos: Cruz Azul y Puebla.

Monterrey y América, desperdiciaron la posición de privilegio con la que empezaron la Liguilla.

Pachuca fue el conjunto que dejó afuera a los segundos mejor clasificados para esta fase. Aunque las Águilas convirtieron en el partido de vuelta contra Pachuca, no lograron los goles necesarios para pasar a las semifinales, y cedieron el boleto al equipo que peor resultado obtuvo en la fase regular.

Los Tuzos ahora irán por la épica contra el favorito para llevarse la copa. En la otra llave se enfrentarán Puebla y Santos. Los Guerreros y la Franja, llegan con un historial muy parejo a esta etapa. Ambos equipos terminaron la fase regular con solo dos puntos de diferencia, a favor de Puebla, que quizás deba recurrir a esos dos puntos en esta etapa de semifinales de Liga MX, 2021.

Esto se debe a que, en caso de empate en la general, es decir tanto en el partido de ida como en la vuelta. El equipo con mejor posición en la tabla será el que pase de ronda, para disputar la gran final.

Hora y fecha de las semifinales de la Liga MX 2021

La regla establece que los partidos de Ida deben jugarse el miércoles 19 o jueves 20 de mayo, con la posibilidad de tener ambos en la misma fecha.

Mientras que para la revancha de las semifinales, habrá que esperar al menos un margen de 72 horas, de esta manera, los partidos deberán disputarse el sábado 22 Y domingo 23 de mayo.

Así quedarán las semifinales de la Liga MX, 2021, fecha y hora

IDA: Pachuca vs. Cruz Azul Sede Estadio Hidalgo. Miércoles 19, 20: 30 horas.

VUELTA: Cruz Azul vs. Pachuca Sede Estadio Azteca. Sábado 22, 20 horas.

IDA: Santos vs. Puebla Sede: Estadio TSM. Jueves 20 de mayo, 21 horas.

VUELTA: Puebla vs. Santos Sede: Estadio Cuauhtémoc. Domingo 23 de mayo, 19 horas.

Cabe recordar que el primer criterio de desempate son los goles de visitante, solo si este criterio no define al ganador, serán las posiciones de la tabla regular de la Liga MX 2021, las que definirán a los equipos que pasarán a la final.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias