Repechaje, Liga MX, fechas.jpg
Twitter: Cruz Azul
28 abril, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

Repechaje Liga MX: Cómo queda y en qué fechas son los partidos

Queda muy poco para que la Liga MX defina a los equipos que jugarán el repechaje. Así quedarían hoy los partidos y en estas fechas se jugará.

La pandemia por COVID-19 resucitó el viejo esquema de la reclasificación. En esta fase, ocho equipos competirán por cuatro lugares a los cuartos de final del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. La clasificación a la Liguilla tendrá su repechaje, y en esta nota conocerás como quedó el cuadro de partidos y fechas.

Cómo será el sistema de repechaje de la Liga MX

Los equipos que buscarán un pase a cuartos, serán lo que queden ubicados desde el quinto al doceavo puesto en la tabla de posiciones. El repechaje será intenso y sin segundas oportunidades. Se jugará el sábado 8 y domingo 9 de mayo, un único partido por equipo.

Los encuentros serán en la sede de las cuatro entidades mejor ubicadas. El ganador será quien se asegure un lugar en el resto de la competencia, y en caso de que ocurra un empata, los penales serán quienes decidan el pasaje a cuartos de la Liga MX.

Al momento de redactarse esta nota, los equipos clasificados para el repechaje son: Santos Laguna, León, Toluca, Atlas, Chivas, Tigres, Querétaro y Mazatlán. Los primeros cuatro equipos tendrán la posibilidad de jugar de local.

De jugarse hoy mismo el repechaje, así quedarían los encuentros.

- Santos (5°) vs Mazatlán (12°)

- León (6°) vs Querétaro (11°)

- Toluca (7°) vs Tigres (10°)

- Atlas (8°) vs Chivas (9°)

Estos son los encuentros de la fecha 17 de la Liga MX

Aún no está nada definido, ya que mañana jueves 29 de abril comenzará a disputarse la jornada final de la liga regular. En esta fecha quedarán definidos los equipos que jugarán la liguilla.

Aún quedan dos boletos disponibles para el pase directo a los cuartos. Tres equipos aspirarán a conseguirlos, en la última fecha del torneo, se trata de Puebla, Rayados de Monterrey y Santos Laguna.

El resto de los equipos que tengan posibilidades, deberán optar por el repechaje. Pero aún quedan los siguientes partidos por disputarse:

-Atlético San Luis vs Pachuca – Jueves 29 de abril – 21:00 horas – Estadio Alfonso Lastras.

-Necaxa vs Atlas – Viernes 30 de abril – 19:30 horas – Estadio Victoria.

-Juárez vs Toluca – Viernes 30 de abril – 21:30 horas – Estadio Olímpico Benito Juárez.

-Chivas vs Tigres – Sábado 1 de mayo – 17:00 horas – Estadio Akron.

-León vs Querétaro – Sábado 1 de mayo – 17:00 horas – Estadio Nou Camp.

-Cruz Azul vs Xolos – Sábado 1 de mayo – 19:00 horas – Estadio Azteca.

-Santos Laguna vs Puebla – Domingo 2 de mayo – 19:00 horas – Estadio Corona.

-Pumas vs América – Domingo 2 de mayo – 21:00 horas – Estadio Olímpico Universitario.

Luego de estas fechas, ya estarán definidos los equipos que pelearán en el repechaje, para tratar de consagrarse con el máximo título que otorga la Liga MX.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias