TV En Vivo

Nicolás Larcamón es nuevo director técnico del Club León

El técnico argentino, Nicolás Larcamón, fue anunciado como el nuevo estratega de León, quien recién había anunciado la salida del portugués Renato Paiva

30 noviembre 2022 19:20hrs ADN Deportes Actualizado el 30 noviembre 2022 19:22hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Nicolás Larcamón es nuevo director técnico del Club León
Mexsport

El argentino, Nicolás Larcamón, ya tiene nuevo equipo, pues dirigirá al Club León a partir del torneo Clausura 2023 de la Liga MX tras la salida del portugués Renato Paiva.

Con un peculiar video publicado en redes sociales, en el cual se pudo observar a Yahir “El Travieso”, aficionado que se ha robado la atención en Qatar 2022 al portar una enorme bocina y recorrer de esta manera el país asiático, el club León anunció a su nuevo entrenador.

Nicolas Larcamón, nuevo técnico del León, bienvenido a La Fiera

-mencionó el aficionado en tierras cataríes antes de dar pasó a las palabras del estratega argentino.

El director técnico de 38 años de edad, nacido en Buenos Aires, señaló lo siguiente:

Hola, soy Nicolás Larcamón, nuevo entrenador del León. Quiero mandarles un gran saludo a los aficionados de La Fiera. Ser Fiera es un orgullo

En 2021, el entrenador argentino llegó a la primera división del futbol mexicano para dirigir al Puebla luego de la salida de Juan Reynoso, quien se fue a Cruz Azul.

En el club camotero, Nicolás Larcamón , dirigió un total de 81 partidos de los cuales ganó 27, empató 32 y perdió 22; además, en sus cuatro torneos clasificó a la liguilla.

Nicolás Larcamón debutó como entrenador en el futbol de Venezuela con Deportivo Anzoátegui y luego estuvo en Chile en donde dirigió a los equipos de Deportes Antofagasta, Huachipato y Curicó Unido.

Recordemos que hace unas semanas, el estratega argentino, había firmado una renovación de contrato hasta el 2023 con el equipo poblano, sin embargo, en el trascurso de los días se anunció su salida del club.

El último partido que dirigió, Nicolás Larcamón, fue contra las Águilas del América en los cuartos de final del Apertura 2022 con una histórica goleada.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de deportesy lleva la información en tus manos.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!