TV En Vivo

NFL México: A 7 horas del kickoff ya hay movimiento en el Estadio Azteca

NFL México: El anhelado día para los aficionados ha llegado, los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers se miden en la cancha del Estadio Azteca.

21 noviembre 2022 12:03hrs Nota Actualizado el 21 noviembre 2022 12:03hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
La jornada 11 de la NFL llega a la Ciudad de México
Hakbar Juárez/adn40

La fiebre de la NFL se comienza a sentir alrededor de las calles de la Ciudad de México, a tan solo 7 horas de la patada inicial para el juego de la NFL México, empieza a haber movimiento por las vialidades aledañas al Estadio Azteca.

¿Cuál es el partido de la NFL en México?

Hoy se juega el quinto partido oficial de la NFL en México, los San Francisco 49ers se medirán ante los Arizona Cardinals en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

La semana 11 de la NFL cierra en México con un partido donde habrán pocas butacas vacías, pues los boletos de la preventa para este evento se agotaron en menos de una hora, precisamente por la gran cantidad de gente que se espera que asistan al encuentro, te recomendamos que si vas al partido o sueles pasar por vialidades cercanas al Estadio Azteca, toma tus precauciones y sal con anticipación ya que desde temprano se han cerrado calles por la zona.

El partido de la NFL en México es un espectáculo que no solo se disfruta por el deporte, sino que tambén hay actividades previas al inicio del encuentro en las inmediaciones del Estadio Azteca y en el medio tiempo será para gozar, ya que Grupo Firme dará el show en el entretiempo del choque entre los 49ers y Cardinals.

El evento no contará con estacionamiento, por lo que los organizadores ofrecen servicio de autobuses de ida y vuelta con un costo de 120 pesos, para poder subir a los camiones solo debes de presentar tu entrada para el partido.

Los autobuses tienen cuatro puntos de salida:

  • Estacionamiento Ecológico del Auditorio Nacional
  • Bahía Vehicular de Plaza Carso Polanco
  • Expo Santa Fe
  • Estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario

Serán 150 autobuses los que trasladen a los aficionados desde los distintos puntos de partida hasta la puerta número 8 del Estadio Azteca .

Los autobuses de ida al Coloso de Santa Úrsula saldrán a partir de las 14:30 hasta las 18:30 horas, los de vuelta salen desde las 22:00 hasta las 23:30 horas.

Recuerda salir con tiempo para disfrutar de la NFL en México .

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

ats

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!