Michael Oher, que inspiró el filme ‘Un Sueño Posible’, denunció a la familia Tuohy
El abogado de Michael Oher, exjugador de la NFL, señaló que la familia Tuohy se enriqueció gracias al filme Un Sueño Posible sin darle ganancias al atleta.
¡Nadie lo vio venir! Quien fuera uno de los tackles defensivos con mayor proyección hace unos años en la NFL y por el cual se filmó la película Un Sueño Posible, Michael Oher, demandó formalmente a la familia Tuohy tras varios años de ser considerado como un miembro de los hijos de Leigh Anne y Sean.
De acuerdo con información recabada por medios de los Estados Unidos, el exjugador de la NFL y ganador del Super Bowl XLVII con los Ravens de Baltimore, demandó a la familia luego de no ver ni un solo dólar de ganancia de los 300 millones que generaron por la película antes mencionada.
Pese a ello, también trascendió el hecho de que Michael Oher se percató que en realidad, no fue adoptado como hijo de Leigh Anne y Sean Tuohy, sino que se encontraba bajo tutela oficial sin ningún tipo de parentesco.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Según lo señalado, el jugador de la NFL señaló a sus abogados que fue utilizado con fines de lucro por parte de la familia Tuohy, la cual incluso firmó un contrato con casas productoras para la realización del filme Un Sueño Posible, en el cual el tema principal es la adopción de Michael Oher.
Michael Oher demanda a la familia Tuohy
De acuerdo con declaraciones de Gerard Strange IV, abogado de Oher, el exjugador de la NFL descubrió que no todo lo que se dijo en la película era verdad, esto luego de encontrar los términos legales de la tutela de Leigh Anne y Sean Tuohy.
Michael Oher descubrió esta mentira para su disgusto y vergüenza en febrero de 2023 cuando se enteró de que la tutela a la que accedió, sobre la base de que al hacerlo lo convertiría en miembro de la familia Tuohy, no le proporcionaba ninguna relación familiar con los Tuohy
-señaló el abogado Gerard Strange IV a medios locales.
Posterior a ello, señaló que la molestía de Oher se derivó tras darse cuenta que era el único miembro de la familia que no recibía ganancias por la película Un Sueño Posible, la cual supuestamente le habría generado ganancias de hasta 300 millones de dólares a los Tuohy.
La mentira de la adopción de Michael es una en la que Leigh Anne Tuohy y Sean Tuohy se han enriquecido a expensas de Michael Oher, un joven crédulo cuyo talento atlético podía explotarse para su propio beneficio
-señaló el abogado de Oher.
Te puede interesar: Luto en la NFL: Muere Alex Collins, corredor de los Seattle Seahawks
Sean Tuohy se defiende de acusaciones del exjugador de la NFL
Luego de que se hiciera pública la demanda de Michael Oher, Sean Tuohy dio declaraciones en las cuales se deslinda de los señalamientos hechos por el exjugador de la National Football League.
De acuerdo con Sean Tuohy, la adopción de Micheal Oher no se pudo dar tal cual debido a que cuando lo intentaron, él ya era mayor de edad, por lo cual los abogados de la familia les ofrecieron la opción de la tutela.
Recuerdo que me senté con Michael y le dije: ‘Si planeas jugar en la Universidad de Ole Miss, creemos que debes ser legalmente parte de esta familia. Contactamos abogados, pero nos dijeron que no podíamos adoptarlo al ser mayor de 18 años, por eso nos ofrecieron la opción de la tutela
-señaló Sean Tuohy a medios de los Estados Unidos.
En cuanto a las ganancias de la película, Tuohy señaló que hace un par de años todos los miembros de la familia recibieron alrededor de 14 mil dólares por motivos del filme, los cuales aseguró son los únicos ingresos que percibieron de Un Sueño Posible.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.