TV En Vivo

Fórmula 1: Corre riesgo de cancelación el GP de Brasil

La Fórmula 1 llega a Brasil para la penúltima carrera de la temporada, pero los problemas polítcos del país ponen en riesgo el Gran Premio de Brasil.

03 noviembre 2022 11:42hrs Nota Actualizado el 03 noviembre 2022 11:51hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Gran Premio de Brasil en riesgo
getty

Tras el gran éxito del Gran Premio de la Ciudad de México el pasado domingo 30 de octubre, las escuderías de la Fórmula 1 ya se encuentran realizando todo el trabajo de transportación para llegar a Brasil, la penúltima carrera de la temporada.

Algunos aficionados de la Fórmula 1 se encontraban preocupados porque se empezaba a calentar el rumor de que el Gran Premio de Brasil se podría llegar a cancelar debido a las manifestaciones en las calles brasileñas a raíz de los resultados electorales por la presidencia de Brasil.

VIDEO: ‘Checo’ Pérez le cumple sueño a pequeño en show de Guadalajara

¿Se va a cancelar el GP de Brasil?

No, aunque hubo ciertos problemas en la llegada a Brasil por parte de algunas escuderías como Ferrari, todo parece estar fluyendo como debería de ser para que el domingo 13 de noviembre se corra el Gran Premio de Brasil .

En Sao Paulo, donde será la carrera, hubieron muchas manifestaciones que provocaron colapsos en las calles de la ciudad por la gran cantidad de gente que salió a manifestarse tras la derrota de Jair Bolsonaro en las elecciones presidenciales ante Lula da Silva.

Una de las avenidas que más sufrió de los parones fue la calle que conecta con el aeropuerto, ya que era imposible poder avanzar, a lo que mucha gente tuvo que caminar hasta el aeropuerto y bastantes vuelos fueron cancelados.

Debido a dichas manifestaciones, camiones de carga de la escudería Ferrari estuvieron atorados en las calles de Sao Paulo.

El día de ayer, la policía brasileña ya tomó cartas en el asunto y comenzaron a intervenir en las autopistas para disolver los atascos. Ya han logrado desbloquear algunas calles pero aún hay manifestaciones en algunas zonas del país.

¿Cómo llega “Checo” Pérez al Gran Premio de Brasil?

“Checo” llega en segundo lugar del campeonato de pilotos, cinco puntos arriba de su más cercano competidor, Charles Leclerc.

El piloto mexicano llega a Brasil con 280 puntos y Charles Leclerc con 275.

“Checo” Pérez está en busca de finalizar en segundo lugar del campeonato de pilotos a falta de dos carreras

adn40 siempre conmigo, suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce nuestro lado audiovisual

ats

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO