¿Contra quién va México? Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Oro 2025

Todo listo, ya conocemos a las 8 selecciones que buscarán ganar la Copa Oro 2025; así quedaron los cruces para la ronda de cuartos de final.

Copa Oro cuartos del 2025
Mexsport
1 minutos de lectura.
Compartir:

Recordemos que México es el actual campeón de la Copa Oro , por lo que buscará defender su corona en la edición del 2025. Calificó como primer lugar de grupo y ya conoce a su rival para la ronda de cuartos de final.

Canal de WhatsApp de adn40
Suscríbete al canal de WhatsApp de adn40

De hecho, ya se definieron todos los partidos que se jugarán en la siguiente roda. Los equipos del Grupo A se medirán a los del Grupo D, mientras que los del Grupo B y C pelearán entre ellos. Como es costumbre, el primer lugar de cada grupo enfrentará al segundo.

Rival de México en cuartos de final de Copa Oro 2025

Al terminar en primer lugar, se puede decir que México tendrá un rival “más sencillo” para la ronda de cuartos de final, aunque el partido será muy peculiar, pues se medirá al invitado de la competencia, Arabia Saudita.

Arabia Saudita avanzó como segundo lugar del Grupo D, por detrás de Estados Unidos, por delante de Trinidad y Tobago y Haití. Llega con 4 puntos y se medirá al actual campeón.

  • México vs Arabia Saudita
  • Sábado 28 de junio
  • 8:15 de la noche

Y sí, también ya conocemos la fecha y la hora del partido de la Selección Mexicana, el cual será el sábado 28 de junio y será clave en sus aspiraciones al título.

Todos los partidos de cuartos de final de la Copa Oro 2025

Terminó la fase de grupos y así se jugarán los partidos de cuartos de final del torneo:

  • México vs Arabia Saudita
  • Estados Unidos vs Costa Rica
  • Panamá vs Canadá
  • Honduras vs Guatemala

Una de las grandes sorpresas en fase de grupos fue Panamá, ya que avanzó ganando sus tres partidos. De igual manera, la Guatemala de Luis Fernando Tena , quien avanzó como segundo de grupo luego de varios años sin acceder a dicha instancia.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Marco Antonio Campuzano

marco.campuzano@tvazteca.com.mx