TV En Vivo

Yalitza Aparicio recomienda su puesto de esquites favorito en Oaxaca

¡Son muy deliciosos! La actriz y modelo mexicana Yalitza Aparicio recomendó a sus seguidores en YouTube su puesto favorito de esquites y elotes en Oaxaca.

04 enero 2023 09:45hrs Pop Actualizado el 04 enero 2023 18:36hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Yalitza Aparicio recomienda puesto de esquites en Oaxaca
Matt Winkelmeyer/Getty Images

La famosa actriz mexicana y estrella de la película “Roma”, Yalitza Aparicio, hace poco que se adentró a YouTube, y ahora también da algunas recomendaciones sobre la gastronomía y los lugares turísticos de Oaxaca, estado de donde es originaria.

Bueno, pues con el objetivo de dar a conocer las botanas más populares que hay en su estado, la modelo de Prada, compartió cuáles son sus esquites favoritos. Y es que son un platillo gastronómico tradicional de México.

YALITZA APARICIO

¿Cuáles son los esquites que le gustan a Yalitza Aparicio?

Sabemos que hay decenas de negocios de esquites en Oaxaca, sin embargo los que más le gustan a la protagonista de “Roma”, quien rompió esquemas en el cine, son los del puesto que se encuentra ubicado en la esquina de Av. Independencia y la Calle de Tinoco y Palacios, frente al Templo de San Felipe, en Oaxaca Capital.

“Esquites para la dieta…Pueden disfrutar de esta sabrosura, es algo delicioso. Pueden probarlos con diferentes salsas que él mismo prepara (Javier, el vendendor de esquites). Vale la pena, lo pueden encontrar de 19:00 a 22:00 horas”, dice Yalitza Aparicio.

A lo largo del video, la modelo, que recientemente ha recibido mucha atención por parte de cineastas, productores y marcas de ropa, muestra los diferentes tipos de preparación que hace Javier, el vendedor del puesto de esquites y elotes del puesto que le gusta.

Asimismo, Yalitza Aparicio nos adentra por calles y avenidas importantes de la capital del estado que ,de acuerdo con el Gobierno de México , como uno de los mejores lugres para vivir.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!