¡Adiós Foro Sol! Vive Latino 2024 tendrá nueva sede; así es el mapa de escenarios

El Vive Latino 2024 se cerca que y aunque este año se mudará, el festival promete mantener su esencia habrá algunos cambios significativos.

Actualizado el 23 enero 2024 21:29hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
El festival Vive Latino 2024 se celebrará el 16 y el 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
X/@vivelatino

El Vive Latino 2024 se acerca y muchos fanáticos esperan las presentaciones de bandas como Scorpions, Fito Paez, Maná, Belanova´, Kings of Lion , Panteón Rococó y muchas más, sin embargo, hay nuevas sorpresas para los asistentes, sobre todo habrá cambio de sede.

Con su edición número 24, este festival Vive Latino que celebra la diversidad musical se llevará a cabo los días sábado 16 y domingo 17 de marzo de 2024, pero en esta ocasión cambiará de “sede” gracias a la remodelación que tendrá el Foro Sol, donde se había realizado en los últimos años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Dónde se llevará a cabo el fvestival Vive Latino 2024?

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Teatro Metropolitan, Jordi Puig, director y creador del Vive Latino, señaló que debido a la remodelación que sufre el Foro Sol, el magno evento se realizará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se corre el Gran Premio de México de Fórmula 1 y otros festivales como El Corona Capital, EDC y el Coca Cola Flow Fest, entre otros.

Es en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ahí a un ladito del Foro Sol, todo el equipo del festival está trabajando para aterrizar el Vive Latino en este gran espacio ya conocido por muchos de nosotros. La idea es que no pierda su esencia, su personalidad, creo que lo vamos a lograr.

-señaló Jordi Puig.

Se acerca el Vive Latino 2024, con la participación de diversos artistas, tanto de la escena nacional como internacional.
César Olivares/adn40
Jordi Puig, director y creador del Vive Latino dio detalles de la edición 2024 en conferencia de prensa desde el Teatro Metropolitan.

Amazon patrocinador por primera vez del Vive Latino

Para el Vive Latino 2024, Amazon Music se une como patrocinador por primera vez, y su director expresó su orgullo por ser parte de este evento musical de gran valor.

Sorpresas en el Vive Latino 2024

El director del festival aseguró que la esencia del Vive Latino permanece intacta, pero contará con novedades como una transmisión en vivo por Twitch, transporte gratuito y un sistema de prepago para el pago de consumo de alimentos y bebidas dentro del festival; además agregó que se optará por una nueva distribución de escenarios, amenidades, stands y todas las actividades con las que contará el festival.

Todo el equipo está trabajando para organizar el Vive Latino en este espacio (…) la idea es que no pierda su esencia, su personalidad y yo creo que lo vamos a lograr, prometemos nutrir el festival, lo esencial va a estar ahí, para que nos sintamos como en casa.

-expresó.

Los escenarios del Vive Latino 2024 son: Amazon Music, Amazon, Aldea Musical, Momentos Indio, Telcel y Casa Comedy.

Vive Latino 2024 tendrá nueva sede, será en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
César Olivares/adn40
Vive Latino 2024 tendrá transmisión en vivo, transporte gratuito y prepago.

Actividades en el Vive Latino 2024

Algunas de las actividades que contará el Vive Latino 2024 son: el skate, conferencias en distintas universidades de la Ciudad de México, clases magistrales de músicos reconocidos, stand up comedy encabezado por Ojitos de Huevo y La Hora Feliz, y presentaciones lucha libre del Consejo Mundial.

También te puede interesar:

Los Bunkers vuelven a México; estas son las fechas de sus conciertos

Los Bunkers están de vuelta y preparan un reencuentro memorable con sus seguidores mexicanos, después de su destacada actuación en el festival Vive Latino 2023

Ver nota

¿Cuánto cuesta un boleto para el Vive Latino 2024?

Los boletos para el Vive Latino 2024 ya están disponibles, con precios que van desde los $2,320 pesos por un pase general cada día, hasta los 3,950 pesos por la experiencia premium de Vive La Suite por día.

¿Cuándo y dónde es el festival Vive Latino 2024?

El Vive Latino 2024 en México será el próximo 16 y 17 de marzo en su nueva sede la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx