Así inicia su carrera como solista Alan Navarro

Alan Navarro inició su carrera como solista y nos cuenta todo en adn40. No te pierdas aquí los detalles de la entrevista completa
14 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

Alan Navarro, exintegrante de la banda CD9 está listo para iniciar su carrera como solista, ya firmó su primer disco con Universal y en poco tiempo podremos disfrutar nuevamente su música. Esto fue lo que nos dijo en exclusiva para adn40.

-Estoy muy feliz de iniciar una nueva etapa en mi vida y en mi carrera, ahora comenzando como solista después de la banda y con muchas ganas de que escuchen mi música, lo que he estado creando todo este tiempo.

-¿Cómo te decides para iniciar tu carrera como solista?

-Creo que cuando uno es positivo y se mantiene haciendo lo que le gusta las cosas llegan solitas, se acomodan solitas. Yo me puse a trabajar en mi música, justo para distraerme para llenar esa sensación de vacío que dejó el fin la banda y dio resultado.

La disquera Universal se interesó en escuchar mi música, le encantó y eso me tiene súper contento y súper feliz y es un hecho que estoy firmando con ellos.

-Yo sé que es acostumbrado a los escenarios pero con tu equipo y ahora vas solo. ¿Miedo?

-¡Sí claro sí! Si no sintiera miedo, como que no tendría sentido esa emoción, de si les va a gustar –espero que les guste- y todo el tiempo es la incertidumbre, ¡pero cool!

-¿Qué podemos esperar de tu nueva música?

-Con mi nueva música he buscado de sonar a mí, a la música con la que crecí desde niño. Busque un sonido apegado a mí y ahora que comencé a trabajar con mis productores, descubrí que había una parte de mí que estaba como dormida, porque no había tenido la oportunidad de experimentar mi mundo musical y hoy que lo tengo estoy muy contento de todo lo que hemos logrado y estoy súper ansioso de que la gente lo pueda escuchar.

-Más o menos cuándo vamos a poder escuchar lo nuevo de Alan Navarro.

-Tenemos que esperar un poquito, no hemos puesto la fecha y estoy cerrando los últimos detallitos y espero que sea pronto, porque ya extraño poder estar con todos ustedes, con todos los fans y haciendo lo que más me gusta que es hacer música.

Los datos de Alan Navarro que no sabías

  • Su comida favorita es la pizza y las enchiladas verdes.
  • Busca una chica que sea cariñosa, alegre, tierna y cero celosa.
  • Es presuntamente el único de la banda en la actualidad que está soltero.
  • Su apodo dentro de CD9 era “Cara de Cámara”
  • Su héroes favorito es Superman.
  • Su signo zodiacal es piscis.
  • Mide 1.84, es el tercero más alto de la banda.
  • Su mejor amigo es su mascota.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

Más Noticias