Así inicia su carrera como solista Alan Navarro

Alan Navarro inició su carrera como solista y nos cuenta todo en adn40. No te pierdas aquí los detalles de la entrevista completa

Actualizado el 14 abril 2021 18:17hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Alan Navarro, exintegrante de la banda CD9 está listo para iniciar su carrera como solista, ya firmó su primer disco con Universal y en poco tiempo podremos disfrutar nuevamente su música. Esto fue lo que nos dijo en exclusiva para adn40.

-Estoy muy feliz de iniciar una nueva etapa en mi vida y en mi carrera, ahora comenzando como solista después de la banda y con muchas ganas de que escuchen mi música, lo que he estado creando todo este tiempo.

-¿Cómo te decides para iniciar tu carrera como solista?

-Creo que cuando uno es positivo y se mantiene haciendo lo que le gusta las cosas llegan solitas, se acomodan solitas. Yo me puse a trabajar en mi música, justo para distraerme para llenar esa sensación de vacío que dejó el fin la banda y dio resultado.

La disquera Universal se interesó en escuchar mi música, le encantó y eso me tiene súper contento y súper feliz y es un hecho que estoy firmando con ellos.

-Yo sé que es acostumbrado a los escenarios pero con tu equipo y ahora vas solo. ¿Miedo?

-¡Sí claro sí! Si no sintiera miedo, como que no tendría sentido esa emoción, de si les va a gustar –espero que les guste- y todo el tiempo es la incertidumbre, ¡pero cool!

-¿Qué podemos esperar de tu nueva música?

-Con mi nueva música he buscado de sonar a mí, a la música con la que crecí desde niño. Busque un sonido apegado a mí y ahora que comencé a trabajar con mis productores, descubrí que había una parte de mí que estaba como dormida, porque no había tenido la oportunidad de experimentar mi mundo musical y hoy que lo tengo estoy muy contento de todo lo que hemos logrado y estoy súper ansioso de que la gente lo pueda escuchar.

-Más o menos cuándo vamos a poder escuchar lo nuevo de Alan Navarro.

-Tenemos que esperar un poquito, no hemos puesto la fecha y estoy cerrando los últimos detallitos y espero que sea pronto, porque ya extraño poder estar con todos ustedes, con todos los fans y haciendo lo que más me gusta que es hacer música.

Los datos de Alan Navarro que no sabías

  • Su comida favorita es la pizza y las enchiladas verdes.
  • Busca una chica que sea cariñosa, alegre, tierna y cero celosa.
  • Es presuntamente el único de la banda en la actualidad que está soltero.
  • Su apodo dentro de CD9 era “Cara de Cámara”
  • Su héroes favorito es Superman.
  • Su signo zodiacal es piscis.
  • Mide 1.84, es el tercero más alto de la banda.
  • Su mejor amigo es su mascota.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app