Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

¡Con la deuda en hacienda! Esta es la fecha del juicio de Shakira por fraude fiscal en España

El juicio en España contra la cantante colombiana Shakira, en el que se le señala por fraude fiscal por 14.5 millones de euros se llevará a cabo este año.

Pop
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
Juicio de Shakira por fraude fiscal en España
Getty Images
Recuerda que para ver este contenido, debes iniciar sesión. ¡Es gratis! adn40 Siempre Conmigo

El juicio en España contra la cantante colombiana Shakira, en el que se le señala por fraude fiscal por 14.5 millones de euros se llevará a cabo en el mes de noviembre.

De acuerdo con la agencia EFE una fuente informó que un tribunal de la ciudad de Barcelona, donde residía Shakira con su exesposo Gerard Piqué, fijó la fecha del 20 de noviembre para que comience el juicio que tendría doce sesiones y alrededor de 200 testigos.

También puedes leer: Paquita la del Barrio se suma al team Shakira con este mensaje

¿Cuántos años de cárcel darían a Shakira por fraude fiscal?

La fiscalía acusa a Shakira por fraude fiscal y pide hasta ocho años y dos meses de prisión para la cantante y una multa de 23.8 millones de euros; sin embargo, la colombiana que ha tenido éxito en varios de sus temas tras su separación todavía podría alcanzar un acuerdo.

Serán doce sesiones durante el juicio porque existe un número elevado de testigos, la fuente señala que al menos serán 100 de la Abogacía del Estado, otros 30 de la fiscalía y 70 la defensa.

El pasado mes de junio, Shakira rechazó una oferta de la fiscalía para alcanzar un acuerdo para evitar el juicio, lo que llevó a que su defensa no pudiera negociar un pacto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Shakira cambia de residencia tras separación con Piqué

La cantante Shakira ya se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos y recientemente posteó un comunicado en el que pidió a los medios de comunicación que dejen de acosar a sus hijos para que puedan tener una vida sana y feliz.

Esto debido a que durante el último año y medio, Shakira se ha puesto en el ojo del huracán tras dar a conocer la separación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué , para después dedicarle al menos cuatro canciones en donde ha ventilado una infidelidad.

adn40, siempre conmigo

×
×