Rosalía
IG: @rosalia.vt
28 julio 2022 16:07hrs
Actualizado el 28 julio 2022 16:07hrs
Redacción ADN40
Pop

¿Ya lo escuchaste? Este es el nuevo hit de Rosalía que enloquece a fans

En punto de la medianoche, la Rosalía lanzó a través de las plataformas de música su nueva canción ‘Despechá' la cual apunta a ser el hit del verano.

Según los fans de la cantante española, esta es una de las canciones más esperadas del verano, y es que desde hace semanas se viralizó un fragmento del sencillo que volvió locos a todos sus seguidores; así que si tu eres uno de ellos seguramente ya escuchaste “Despechá”, el más reciente éxito de Rosalía.

Así fue que casi a medianoche, la canción fue compartida en plataformas de música y video, por lo que rápidamente se volvió tendencia. De hecho, a horas de su estreno en YouTube “Despechá” ya cuenta con más de 1.1 millones de reproducciones.

Según los fans, la nueva canción de Rosalía cuenta con un ambiente tropical junto algunos toques de otros géneros como el pop, R&B y reggaeton. Sin emabrgo aún está la espera del video, que seguramente encantará.

ROSALÍA - DESPECHÁ (Official Audio)

Despechá, el trending en redes sociales

Antes de su lanzamiento, la canción de Rosalía se escuchó en pequeños fragmentos a través de redes sociales.

En Instagram fue ella misma quien compartió un video cantando un verso, acrecentando el deseo de sus fans por escuchar completa la canción de “Despechá”, luego en TikTok también se viralizó.

Incluso en Twitter “Despechá” sigue en tendencia y es que hasta el momento ha acumulado más de 75 mil tweets entre los que destacan las reacciones de los internautas.

Motomami World Tour

El lanzamiento de este hit se dio en medio de la primera gira mundial que está realizando Rosalía, una de las más grandes y ambiciosas en su carrera.

Sobre todo luego de que este tercer álbum de estudio debutará en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify, así como en la lista de Billboard entre todos los álbumes latinos de 2022.

Motomami World Tour arrancó el 6 de julio en España, luego irá a Latinoamérica, Estados Unidos y el resto de capitales europeas. Entre estas presentaciones claramente está México , ya que el 14 de agosto Rosalía se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (CDMX) y luego en Monterrey.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias