Rihanna se ha convertido en multimillonaria
DANNY MOLOSHOK/REUTERS
05 julio 2022 14:07hrs
Actualizado el 06 julio 2022 08:07hrs
Redacción ADN40
Pop

Rihanna es la mujer multimillonaria más joven en EUA

De acuerdo con la lista anual de Forbes, la cantante Rihanna es la mujer multimillonaria más joven en EUA con un patrimonio neto de 1,400 millones de dólares.

De acuerdo con la lista anual de la revista especializada en negocios, Forbes, la cantante Rihanna se ha convertido en la mujer multimillonaria más joven en Estados Unidos, desplazando de a Kim Kardashian.

Robyn Rihanna Fenty, quien es originaria de Barbados, ocupa el puesto 21 de la lista anual de mujeres hechas a sí mismas de Forbes, además de que es la única multimillonaria menor de 40 años en esta lista.

La cantante alcalzó 1,400 millones de dólares de patrimonio neto, el cual, de acuerdo con las estimaciones de Forbes, proviene principalmente de sus empresas, música y cosméticos.

Compañía de belleza de Rihanna

La compañía de belleza de Rihanna, cuya mitad restante es propiedad de LVMH, es conocida por su amplio rango de 50 tonos de piel, incluidas sombras oscuras para mujeres de color, que no abundaban cuando la lanzó en 2017. Esto la convirtió en una líder de la inclusividad en la industria.

Además ha expandido sus líneas, desde hace un año presentó una gama para el cuidado de la piel, Fenty Skin, y lanzará próximamente Fenty Parfum, una fragancia unisex creada por la artista.

Declaran a Rihanna como “héroe nacional” por su compromiso con Barbados

En noviembre del 2021, el nombramiento de “héroe nacional” fue otorgado a la famosa empresaria Rihanna debido a que “ha difundido imaginación al mundo a través de la búsqueda de la excelencia con su creatividad, su disciplina y por encima de todo, su extraordinario compromiso con su tierra natal.

Esas fueron las palabras de la primera ministra Mia Mottley que mencionó durante la ceremonia que el nombramiento se hizo por parte de “una nación agradecida y de un pueblo todavía más orgulloso”.

Cabe destacar que anteriormente ya se le habían hecho reconocimientos a Rihanna, como la ocasión en la que se le otorgó el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, quien quedó a cargo del turismo y educación de la región de Barbados.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias