TV En Vivo

Preventa, precios y conciertos del Rebelde World Tour de RBD

RBD, el fenómeno musical que tuvo origen en 2004 regresará este año; ya hay precio oficial, fechas de preventa, presentaciones y detalles del Rebelde World Tour

19 enero 2023 20:08hrs Pop Actualizado el 25 enero 2023 13:54hrs
Compartir
Escrito por: Hakbar Juárez
RBD anuncia Rebelde World Tour
IG/rbd_musica

Prepara tu corbata, la camisa y el suéter porque este 2023 regresará RBD a los escenarios con una gira mundial llena de nostalgia que te hará viajar a 2004, cuando este grupo se convirtió en todo un acontecimiento musical y televisivo, por lo que aquí te vamos a decir cuándo es la preventa de boletos para el Rebelde World Tour y las fechas y ciudades de México y el mundo en las que se presentará.

Anahí a través de su cuenta de Instagram hizo oficial todos los detalles del regreso de RBD por lo que aquí te tenemos todos los detalles.

Ciudades de México dónde se presentará RBD

La Rebelde World Tour será una gira mundial que iniciará el próximo 25 de agosto en El Paso, Texas, sin embargo, y como era de esperarse, los últimos tres conciertos de los 26 que darán serán en México y serán en Monterrey, Guadalajara y la CDMX, los días 24 y 26 de noviembre y 1 de diciembre respectivamente.

En Monterrey será el estadio Mobil Super el que albergue la presentación de RBD, mientras que en Guadalajara el Estadio 3 de Marzo y la última vez que veamos a la banda en un escenario será en el Foro Sol de la Ciudad de México donde cerrarán la gira.

Preventa de boletos para conciertos de RBD

La preventa de boletos para los conciertos del Rebelde Worl Tour serán el próximo 25, 25 y 26 de enero y la venta general el 27 de enero.

¿En cuáles ciudades se presentará RBD?

El Rebelde World Tour de RBD visitará 26 ciudades a partir del 25 de agosto y hasta el 1 de diciembre entre las que destacan New York, Houston, Las Vegas, Miami, Los Angeles, Sao Paulo y Rio de Janeiro entre otras.

¿Estás listo? Pues prepara tu tarjeta y ponte listo porque seguramente los boletos para el Rebelde World Tour volarán y no puedes quedarte sin cantar rolas como Sálvame, Enséñame o Solo Quédate en Silencio en vivo por última vez y gritar con todo ¡Y soy Rebelde...!

¿Cuánto cuestan los boletos de RBD?

Los precios para el Rebelde World Topur en el Foro Sol ya han sido revelados y es importante mecnionar que estos costos no van a variar respecto a los que se venderán para los conciertos de Monterrey y Guadalajara:

  • PLAT A: 4 mil 380 pesos
  • PLAT B: 3 mil 588 pesos
  • PLAT C: 3 mil 129 pesos
  • PLAT D: 2 mil 544 pesos
  • PLAT E: 2 mil 100 pesos
  • VER A: mil 836 pesos
  • NAR A: mil 164 pesos
  • VER B: mil 500 pesos
  • NAR B: 960 pesos
  • VER C: 840 pesos
  • NAR C: 600 pesos
  • GRAL B: mil 128 pesos

No olvides que la preventa en México empieza este jueves 26 de enero a las 14:00 horas y la venta general el día 27.
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!