No te pierdas los Premios de la Radio por TV Azteca

Los Premios de la Radio serán transmitido por TV Azteca el próximo 10 de noviembre. No te los pierdas, será una lluvia de estrellas.
09 noviembre 2021 16:11hrs
Actualizado el 09 noviembre 2021 16:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Bajo un despliegue nunca antes visto de tecnología, talento artístico y un ejército de más de 800 personas de producción, es como se lleva a cabo los ensayos de evento de año, nos referimos a los Premios de la Radio que usted podrá disfrutar el miércoles 10 de noviembre completamente en vivo por la señal de TV Azteca.

Para Ana Bárbara, los Premios de la Radio, cada vez toman más fuerza por ser un premio dirigido a la música mexicana de corazón con cada uno de sus tintes y el país es tan grande que hay de todo un poco, por lo que dijo estar feliz de ser parte de este movimiento.

Uno de los conductores del evento es el Capi Pérez, quien junto a Pepe Garza, Chiquis Rivera y Ana Bárbara llevaran la batuta de los premios y de los más de 20 musicales completamente en vivo incluido, el homenaje a don Vicente Fernández.

A decir del Capi Pérez, este es un evento histórico, para el cual dijo, haber nacido.

Porque es la música que me motiva todos los días es lo que escucho todos los días y no solo yo sino millones de mexicanos en todo el mundo , entonces por eso es tan importante, por eso estamos tan emocionados porque creo que en ningún lugar del mundo está la gente tan orgullosa de su música regional más que en México.

De ahí que se trata de una verdadera lluvia de estrellas, las que usted podrá disfrutar en este evento que por primera vez se realiza en la Ciudad de México y que reúne a lo mejor del regional mexicano.

Joss Favela, compositor y cantante, dijo llevarse muy bien con muchos artistas y le gusta venir porque en general su vida es más relax y él pasa más tiempo en su rancho, de ahí que al venir, los puede saludar.

Para Walo Silva, vocalista de la Banda MS, ya se empieza a ver la luz y están ansiosos por estar en la fiesta más grande de la radio.

Nos encanta estar presentes con 4 nominaciones con varias participaciones bien agradecidos y bien bendecidos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias