El difícil momento que atraviesa una de las estrellas de Peaky Blinders: No lo reconocerás en esta foto

Nuevas fotografías revelan al actor de Peaky Blinders luciendo irreconocible en las calles de Londres, con la mano derecha visiblemente afectada

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Difícil momento que atraviesa una de las estrellas de “Peaky Blinders”
Instagram: peakyblindersofficial

Paul Anderson, reconocido por su papel como Arthur Shelby en la exitosa serie Peaky Blinders , se encuentra en el ojo de la tormenta después de ser condenado por posesión de sustancias ilegales. En recientes fotografías tomadas en Londres, el actor luce irreconocible, mostrando una mano derecha enrojecida, evidenciando así el complicado momento que atraviesa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El problemático actor británico enfrentó recientemente cargos por posesión de crack de clase A, anfetaminas de clase B y dos sustancias recetadas de clase C, después de ser descubierto con estas sustancias el pasado 26 de diciembre en la capital británica. Anderson se declaró culpable de los cuatro cargos y fue multado con mil 345 libras esterlinas. Posteriormente, fue visto en un estado desaliñado mientras deambulaba por las calles de Londres.

La desaliñada estrella de ‘Peaky Blinders’ Paul Anderson luce irreconocible en nuevas fotos

La serie Peaky Blinders, que duró seis temporadas desde 2013 hasta 2022, se convirtió en un fenómeno global y catapultó a Anderson a la fama por su interpretación del volátil Arthur Shelby. Ambientada en Birmingham después de la Primera Guerra Mundial , la trama giraba en torno a la familia criminal Shelby, con personajes como Tommy (interpretado por Cillian Murphy), Arthur y John (Joe Cole), entre otros.

También te puede interesar:

En medio de tanto hermetismo, esto es lo que ya se ha confirmado sobre la película de Peaky Blinders

La película de Peaky Blinders explorará dos historias concretas, pero el creador, Steven Knight, ha mantenido un hermetismo prudente sobre los detalles

Ver nota

¿Paul Anderson aparecerá en la película de Peaky Blinders?

En una entrevista pasada con la BBC , Anderson expresó su gusto por interpretar personajes oscuros y violentos como Arthur Shelby. Sin embargo, su reciente problema legal podría afectar su participación en la rumoreada película de Peaky Blinders.

El creador de la serie, Steven Knight, aún está escribiendo el guión de la película, y la condena de Anderson crea incertidumbre sobre su participación. Cillian Murphy , quien interpretó a Tommy Shelby, expresó su disposición a participar en la película si el guión es convincente, pero no proporcionó detalles sobre el estado actual del proyecto.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!