Pasión de Cristo, Actores, 17 años.jpg
02 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

Cómo se ven los actores de ‘La Pasión de Cristo’ 17 años después

Luego de 17 años, los actores de la ‘Pasión de Cristo’ aún se encuentran activos en el cine. Así lucen hoy quienes interpretaron el film de Mel Gibson.

Una de las películas que ya es un clásico durante la celebración de la Pascua, es la Pasión de Cristo, un largometraje estrenado hace 17 años, así están hoy los actores que la protagonizaron.

Durante cada semana santa, los fieles católicos celebran su fiesta más importante, la Pascua, donde se conmemora la resurrección de Jesucristo, al tercer día después de haber sido crucificado. Y dentro de las diferentes tradiciones, se ha sumado el ver la película la Pasión de Cristo.

La ‘Pasión de Cristo’ un film clásico para Semana Santa

Se trata del largometraje dirigido por Mel Gibson, que cuenta una de las historias más populares del mundo, la pasión de Jesús de Nazareth. El film narra los episodios desde la última cena, hasta la crucifixión de Jesús, según los evangelios.

Estrenada en 2004, han pasado ya 17 años de la película que fue nominada a 3 premios Oscars. En esta nota verás cómo lucen hoy los actores de la Pasión de Cristo, protagonizada por Jim Caviezel, como Jesús de Nazaret y Maia Morgenstern, como la Virgen María.

Jim Caviezel

Pasión de Cristo, Actores, 17 años 4.jpg
Instagram
Jim Caviezel a 17 años de ' La Pasión de Cristo’

Así se ve hoy Jim Caviezel a sus 52 años. El actor estadounidense se lució en su papel de Jesús, pero durante el rodaje no la pasó nada bien. Además de hipotermia y neumonía, se lastimó el hombro cuando una cruz de 150 Kg se le cayó encima.

El protagonista de la Pasión de Cristo, tiene una filmografía más que interesante: La Roca (1996), La delgada línea roja (1998), El conde de Montecristo (2002).

Maia Morgenstern

Pasión de Cristo, Actores, 17 años 6.jpg
Instagram
A 17 años de su papel de María, así luce hoy la actriz rumana.

La actriz rumana de 58 años, es muy conocida en la industria del cine europea, y se ha destacado como actriz de reparto en cine. En la Pasión de Cristo interpretó a la madre de Jesús, María.

Mónica Belluci

Pasión de Cristo, Actores, 17 años 3.jpg
Instagram

La actriz y modelo italiana, interpretó el papel de María Magdalena. Hoy, 17 años después, aún continúa presumiendo su belleza.

La actuación en la Pasión de Cristo, llegó luego del film que la catapultó internacionalmente: Malèna (2000) de Giuseppe Tornatore. Uno de los proyectos más recientes de la actriz de 56 años, es la película de 2015 de James Bond, Spectre.

Luca Lionello

Pasión de Cristo, Actores, 17 años 5.jpg
Instagram
El actor de Judas a 17 años de la ‘Pasión de Cristo’.

Luca Lionello, es otro de los actores del elenco con nacionalidad italiana. Hoy con 57 años, el intérprete de “Judas”. Recuerda que luego de filmar la película se convirtió al catolicismo.

Así están hoy los actores de una de las películas más reproducidas durante la Semana Santa. La Pasión de Cristo, 17 años después, sigue impactando a sus espectadores.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias