nuevo-álbum-kendrick-lamar.jpg
@kendricklamar
13 mayo 2022 15:05hrs
Actualizado el 13 mayo 2022 16:05hrs
Redacción ADN40
Pop

¡Escúchalo! Este es el nuevo álbum del rapero Kendrick Lamar

El rapero estadounidense kendrick Lamar reveló su nuevo álbum este 13 de mayo, el cual se titula ‘Mr. Morale & the Big Steppers'; te contamos los detalles.

¡La espera terminó! El rapero estadounidense kendrick Lamar reveló su nuevo álbum este viernes 13 de mayo, el cual se titula ‘Mr. Morale & the Big Steppers'; te contamos todos los detalles.

En redes sociales, los fanáticos y no fanáticos del rapero han recibido el nuevo álbum de forma muy positiva; ‘Mr. Morale & the Big Steppers’ realiza una crítica a sociedad y llama a la reflexión.

Kendrick Lamar había estado activo en la música con diversas colaboraciones, sin embargo, su último disco de estudio fue ‘DAMN’, el cual salió en el 2017.

¿Cuántas canciones tiene el nuevo álbum de Kendrick Lamar?

El nuevo álbum de Kendrick Lamar cuenta con 18 canciones.

Colaboraciones de Kendrick Lamar

¿Te lo imaginabas? Los fanáticos de Kendrick Lamar se han llevado una gran sorpresa, ya que el rapero tiene colaboraciones en este nuevo álbum con distintos artistas, como Sampha, Baby Keem, Ghostface Killah, Kodak Black o Beth Gibbons.

¿Dónde escuchar el nuevo álbum de Kendrick Lamar?

El nuevo álbum ‘Mr. Morale & the Big Steppers’ está disponible en todas las plataformas de streaming de música y sus 18 canciones ya se pueden encontrar en YouTube.

¡Escúchalo! Este es el nuevo álbum del rapero Kendrick Lamar

Kendrick Lamar en el Super Bowl LVI

En el tan esperado show del medio tiempo del Super Bowl LVI estuvo presente Kendrick Lamar, además de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg y Mary J. Blige, quienes hicieron vibrar a los presentes en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Kendrick Lamar cantó un mix de canciones como “M.A.A.D. City” y “Forgot about Dre”; esta última coreada ni más ni menos que por Eminem, quien a la postre apareció de un remolque y enloqueció a los presentes con uno de sus más grandes éxitos “Lose Yourself”.


adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias