Lupin.jpg
Netflix
09 enero, 2021
Redacción ADN40
Pop

‘Lupin’, la serie que relata las aventuras de un criminal llega a Netflix

Omar Sy protagoniza ‘Lupin’, la nueva serie de Netflix que es tendencia en todo el mundo

Netflix no para, apenas en el segundo fin de semana del 2021, llega con con el estreno de Lupin, la serie francesa más esperada del momento y protagonizada por Omar Sy, quien es recordado por la icónica película de 2011 Intouchables, también conocida como Amigos.

  Esta versión moderna de Lupin busca reinventar al icónico protagonista de las novelas de Maurice Leblanc de 1905. La nueva serie de Netflix creada por George Kay y François Uzan, muestra la historia de Assane Diops, un hombre cualquiera que decide seguir los pasos de Lupin, el famoso ladrón del guante blanco, uno de los personajes más icónicos de la literatura francesa que protagoniza 17 novelas y 39 relatos cortos.

Diop imita los crímenes del personaje literario, pues años atrás, su padre, inmigrante senegalés, se suicidó tras ser acusado de robar a su jefe, un multimillonario, una joya que perteneció a la Reina María Antonieta. Así la serie se encamina a la venganza por la muerte de su progenitor.

Lupin contará con un total de 10 capítulos, divididos en dos partes, así que los primeros cinco episodios ya están disponibles en Netflix. El reparto de la película está compuesto por Omar Sy, Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Herme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Xavier Lemaître y Soufiane Guerrab.

Sin duda, esta versión de Lupin ha encantado a millones de personas alrededor del mundo, tanto que aclaman la segunda temporada. Esta serie francesa es una perfecta combinación entre thriller y comedia; a comentarios de especialistas, Omar Sy es el actor perfecto para encarnar al icónico personaje del guante blanco. Así que si estás buscando algo que no siga las típicas historias de detectives y ladrones, Lupin es para ti.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias