Bad Bunny, Alberto Guerra y Luis Gerardo Méndez se unen a ‘Narcos: México’  temporada 3
Netflix
10 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Pop

Bad Bunny, Alberto Guerra y Luis Gerardo Méndez se unen a ‘Narcos: México’ temporada 3

Alberto Guerra le dará vida a Ismael ‘El Mayo’ Zambada y el reguetonero hará a Arturo ‘Kitty’ Paez.

La temporada 3 de ‘Narcos: México’ está de regreso a Netflix y esta vez de la mano de Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Bad Bunny como estrella invitada.

  ‘Narcos’ no ha dado una mirada al inicio de la guerra del narcotráfico mexicano en la década de 1980, que narra el ascenso del cártel de Guadalajara.

Luis Gerardo Méndez interpretará a Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

Mientras que Alberto Guerra le dará vida a Ismael ‘El Mayo’ Zambada, narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que está discretamente un paso adelante de los demás.

Benito Antonio Martínez Ocasio ‘Bad Bunny’ hará a Arturo ‘Kitty’ Paez, integrante de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los ‘Narco Juniors’, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

La temporada 3 de ‘Narcos’ examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo, solo aleja más la victoria real.

Esta nueva temporada también contará con la participación de Alejandro Furth como Ramón Salgado; Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan; José Zúñiga como General Rebollo; Diego Calva como Arturo Beltrán Leyva; Kristen Lee Gutoskie como Dani; Manuel Uriza como Carlos Hank González
y Beau Mirchoff como Steve Sheridan.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias