muere-fernando-del-solar.jpg
Especial
30 junio 2022 12:06hrs
Actualizado el 30 junio 2022 14:06hrs
Redacción ADN40
Pop

Muere el conductor de TV, Fernando del Solar, a los 49 años de edad

El actor y conductor de la televisión, mexicana, Fernando del Solar murió, a los 49 años de edad. Hasta el momento se desconocen los motivos de su deceso.

El actor y conductor de televisión mexicana de origen argentino, Fernando del Solar, falleció a los 49 años de edad.

¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!
escribió Venga la Alegría.

Este es de los anuncios que nunca quisiera dar [...] una fuente muy cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber
señaló Sergio Sepúlveda, en la emisión de Venga la Alegría.

El día 28 de junio tenía programada en Yucatán la conferencia “La Felicidad Eres Tú", pero fue pospuesta debido a problemas de salud que enfrentaba el actor. Este evento recaudaría fondos económicos para ayudar a menores de edad que padecen cáncer.

Muere el actor Fernando del Solar

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, Fernando del Solar, publicó un video en el cual se despedía de su padre, quien murió hace dos semanas.

En cuestiones de su vida privada, Fernando del Solar estuvo casado con la conductora Ingrid Coronado, con quien procreó dos hijos, Paolo y Luciano. En el 2015, se separó de la también conductora de televisión.

Hace unos meses se casó con Anna Ferro en Cancún, Quintana Roo; la pareja compartió el momento en sus redes sociales.

¿Quién fue Fernando del Solar?

Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar, nació en Buenos Aires, Argentina, el 5 de abril de 1973, y desde muy joven llegó a nuestro país, consolidándose como actor y conductor de la televisión. Fue hijo de Norberto Cacciamani y de Rosa Lina Servidio.

En la actuación participó como actor en los melodramas, “Perla”, “Háblame de amor”, “Top Models” y “Un nuevo amor”.


Fue conductor de los programas Insomnia, Sexos en Guerra, Venga la Alegría y Gánale al chef, además de Todo un show y La Academia 10 años. En 2018, se integró también al programa Hoy.

En el cine, tuvo dos apariciones en 2005, en ‘Don de Dios’; y en 2017, en ‘La familia de mi ex’.

Recordemos que en el 2012, Fernando del Solar, fue diagnosticado Linfoma de Hodkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos, y aunque logró vencerlo, enfrentó una batalla ante los estragos que le dejaron en su salud preocupando a sus seguidores.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Fernando del Solar fiel aficionado al Cruz Azul

El famoso conductor fue un fiel aficionado a Cruz Azul. Estuvo en las buenas y en las malas del equipo, además, le gustaba subir videos en TikTok contando chistes y usando la camiseta del equipo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×