TV En Vivo

MasterChef Celebrity: Lolita Cortés y López Gavito se reencuentran

El reencuentro entre López Gavito y Lolita Cortés dejó a los fans de MasterChef Celebrity con lágrimas; la “Jueza de Hierro” calificó el platillo de su amigo.

28 noviembre 2022 08:02hrs Pop Actualizado el 28 noviembre 2022 08:27hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
MasterChef Celebrity: Lolita Cortés y Gavito se reencuentran
algavito/ Instagram

En MasterChef Celebrity ya solo quedan los 6 mejores concursantes y uno de ellos es Arturo López Gavito, juez de La Academia quien se llevó una sorpresa en los retos al enterarse que su amiga, Lolita Cortés era uno de los invitados que probarían sus platillos.

Este domingo 27 de noviembre, los competidores de la cocina más famosa de México tuvieron que demostrar que no solo tienen buena sazón, sino también pueden hacer cortes, como todos unos especialistas de la carne.

VIDEO: MasterChef Celebrity revela rivalidades entre Nadia y Ávalos

El primer reto del programa consistió en cortar adecuadamente una pieza de cerdo que fue escogida por ellos mismos para posteriormente preparar carnitas, una comida que es muy famosa en nuestro país, pero que pocos saben preparar. Aunado a ello, que son pocos los famosos que la consumen, pues tiene alto nivel de calorías.

El ganador del primer reto fue López Gavito, un competidor que se ha posicionado como uno de los favoritos para ganar esta edición de MasterChef Celebrity y quien se convierte también en uno de los más odiados por parte de sus compañeros, debido a que en cada capítulo resalta.

MasterChef Celebrity:Un platillo digno para la “Jueza de Hierro”

Aunque López Gavito pensó que su alegría no podía incrementarse, no esperaba que su querida amiga Lolita Cortés llegara al programa. Sin embargo, lo hacía como crítica de los platillos, entre ellos el de su compañero de jurado de la anterior edición de La Academia.

Lolita Cortés apareció en el reto de campo, donde por equipos, los competidores tuvieron que hacer platillos para su food truck. Tras varios minutos de preparación, Arturo López Gavito, que se encontraba bastante nervioso, le entregó sus creaciones a la “Jueza de hierro”.

La muy temible jueza quedó encantada con el platillo de su excompañero y aceptó su talento como chef. “Está delicioso ¿Qué hiciste?” le preguntó Lolita Cortés a su amigo, quien contestó de manera alegre que su equipo había elaborado en MasterChef Celebrity un platillo digan de ella.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!