‘Lupin’ serie francesa de Netflix.jpg
IG: Lupin
05 marzo, 2021
Redacción ADN40
Pop

‘Lupin’ avance de la segunda temporada, Netflix estrenó el tráiler

La plataforma de streaming Netflix, acaba de estrenar el nuevo tráiler de la serie francesa ‘Lupin’, ¿qué pasará en la segunda temporada?

A inicios del 2021, Netflix, una de las plataformas más conocidas a nivel mundial estrenó la serie Lupin, una producción francesa protagonizada por Omar Sy, que sin duda marcó una de las tendencias a nivel mundial más importantes y que hoy estrena el tráiler de la segunda temporada.

Al momento, todos sabemos que la famosa serie de Lupin está basada en los libros del escritor Maurice Leblanc de 1905. Pero ahora, gracias al tráiler, los fans se pueden dar idea de lo que depararán las próximas aventuras de Assane Diop.

La serie protagonizada por Omar Sy ha dejado de lado el clásico drama de policías y ladrones, abriendo paso a una nueva trama llena de acción y astucia; en el nuevo tráiler se puede ver al personaje principal a punto de entrar en una mansión en el que se encuentra con el hombre que secuestró a su hijo Raoul.

Segunda temporada de la serie ‘Lupin’ de Netflix

“La sed de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared y necesita un nuevo plan, aunque implique arriesgar su vida”, son las palabras en que la plataforma de Netflix anuncia la llegada de la segunda temporada de Lupin, acompañada del tráiler.

¿Será que en esta nueva temporada la historia dé un giro? Probablemente en esta segunda parte Assane Diop podría dejar de seguir la venganza por la muerte de su padre y de desenmascarar los engaños de Hubert Pellegrini y su familia, para ahora rescatar a su hijo que fue capturado.

Los enredos, estrategias y conflictos con su exesposa continuarán en esta segunda temporada de la serie francesa y que se prevé llegue este año a México a través de Netflix.

Producción y reparto de ‘Lupin’

Además de a Omar Sy volviendo al papel de Assane Diop, estos nuevos episodios de Lupin también recuperarán a los personajes interpretados en la primera temporada por Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

Creada por George Kay y François Uzan, Lupin se ha convertido en una de las grandes sensaciones en todo el mundo, pues no todos conocían las famosas novelas de Maurice Leblanc; de acuerdo al portal Espinof, se estimó que durante los primeros 28 días, la serie tuvo 70 millones de reproducciones.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

DEPS

Más Noticias