TV En Vivo

Captan a Jorge Salinas siendo supuestamente infiel a su esposa

El famoso actor Jorge Salinas fue captado siendo supuestamente infiel a su esposa Elizabeth Álvarez; su amante sería su nutrióloga con quien ya llevaría 1 año.

18 enero 2023 11:32hrs Pop Actualizado el 18 enero 2023 11:37hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
El actor Jorge Salinas fue captado siendo supuestamente infiel a su esposa Elizabeth Álvarez. Su amante sería su nutrióloga.
Slaven Vlasic/Getty Images

El famoso actor de televisión Jorge Salinas no ha dejado de acaparar los reflectores en los últimas horas debido a una supuesta infidelidad que ha vuelto locos a los fans, así como al medio artístico, pero ¿quién es él y cuál es su trayectoria en la televisión mexicana?

Antes de que te demos detalles de su vida de actor es importante que te brindemos un poco de contexto de lo que ocurre con la supuesta traición del actor a su esposa Elizabeth Álvarez, con una supuesta amante, quien funge como su nutrióloga.

Captan a Jorge Salinas siendo infiel a Elizabeth Álvarez

Los 11 años de matrimonio con Elizabeth Álvarez, quien es recordada como “Marcia Villarroel” por su participación en la “La fea más bella”, están en riesgo después de que Jorge Salinas fue captado junto a su nutrióloga, sí, así como lo escuchaste, su nutrióloga de nombre Anna Paula Guerrero Castillo.

Las fotos fueron tomadas por una reconocida revista mexicana. En ellas parece que se besan. La imagen fue tomada supuestamente afuera de las instalaciones de Televisa. Después de una breve charla.


En ellas se observa cómo Anna Paula toma del cuello al actor y los dos aparentemente se besan con mucha pasión. Ambos lucen prendas muy elegantes color blanco.

Te puede interesar: Madonna anuncia nueva gira mundial “Celebration Tour”

De acuerdo con la revista, para confirmar los hechos, una persona de la producción de la novela “Perdona nuestros pecados”, señaló que aunque no se habla que haya problemas en el matrimonio de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, el famoso desde hace 1 año le anda poniendo los cuernos.

Con el objetivo de responder a la preguntas de los fans del actor y de Elizabeth Álvarez la producción de “¡Siéntense quien pueda!” se puso en contacto con Anna Paula, quien señaló que únicamente hay una relación profesional entre ella y Jorge Salinas.

¿Quién es Jorge Salinas?

Jorge Alfredo Salinas, mejor conocido como Jorge Salinas, nació el 27 de julio de 1958 en la Ciudad de México. Actualmente tiene 54 años y ha participado en más de 20 telenovelas. Debuto en 1980 con la serie de televisión “Los hermanos Torterolo”.


1990 fue un años decisivo para el actor, ya que la cinta Dando y Dando, donde participó, abrió las puertas para que después participara en las telenovelas. Desde octubre de 2011 está casado con Elizabeth Álvarez. Anteriormente estuvo casado con Fátima Boggio con quien tuvo 2 hijos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!