TV En Vivo

Jin de BTS comparte fotografías de su servicio militar

Jin de BTS compartió una foto su servicio militar, los Rolling Stones llegan a TikTok y otras breves del espectáculo de este 20 de enero.

20 enero 2023 15:31hrs Pop
Compartir
Publicado por: Lourdes Martínez

Jin, integrante de la banda de k-pop coreano BTS, reapareció en sus redes sociales portando el uniforme del ejército de su país, ya que actualmente cumple con su servicio militar obligatorio.

A través de sus redes sociales, el cantante informó a sus millones de seguidores que se está divirtiendo en su servicio militar obligatorio.

Cabe recordar que actualmente BST está en una pausa debido a que el servicio militar es obligatorio en Corea del Sur, y Jin fue el primero en cumplir esta responsabilidad desde 13 de diciembre del 2022.

La fotografía se publicó originalmente en la plataforma Weverse con un mensaje, el cual se replicó en casi todas las redes sociales gracias a las ARMYS.

ARMY, sean siempre felices y cuídense.

Jin se ve tan apuesto en las nuevas fotos compartidas en Weverse de su ceremonia de finalización después de 5 semanas de entrenamiento: “Estoy disfrutando mi tiempo aquí. Estoy publicando fotos después de recibir el permiso del ejército. Siempre sé feliz y cuídate.

Dolly Parton incursionará en el rock

La estrella de la música country Dolly Parton anunció que incursionará en el rock de la mano de grandes estrellas de dicho género como sir Paul McCartney, Steven Tyler, el líder y vocalista de Aerosmith, Pink, Stevie Nicks y John Fogerty.

Cabe mencionar que fueron los fanáticos de la intérprete quienes la persuadieron a realizar esta grabación.

Rolling Stones a TikTok

Los Rolling Stones se adaptan a los avances tecnológicos, pues la icónica banda se ha unido oficialmente a la plataforma digital de videos cortos TikTok, con el objetivo de presentar a una nueva generación de fanáticos su música.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.