¿Divorcio en puerta? Esto sabemos sobre la posible ruptura de Hailey Bieber y Justin Bieber

Ante los rumores de divorcio, Hailey Bieber ha roto el silencio y ha hablado sobre su relación con Justin

Actualizado el 19 marzo 2024 18:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Hailey Bieber ha roto el silencio y ha hablado sobre su relación con Justin
IG/haileybieber

La semana pasada el papá de Hailey Bieber, Stephen Baldwin, pidió oraciones para ella y su pareja, Justin Bieber, esto llevó a que comenzaron a circular en redes sociales los rumores de divorcio entre la bella pareja, esto creció tanto que la modelo tuvo que romper el silencio y hablar sobre su relación con el cantante; y explicar la situación que están viviendo actualmente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Hailey Bieber respondió a los mensajes que circulaban en redes sociales y comentó que su relación con Justin se encuentra bien, por lo que no existe una situación de crisis dentro de su matrimonio, esto terminó por desmentir los rumores sobre divorcio entre la pareja; la modelo decidió dar algunos detalles extra sobre el tema.

También te puede interesar:

Drake Bell habría sido abusado por un colaborador de Nickelodeon; esto dijo el actor

Se revelarán los detalles detrás de las acusaciones de abuso sexual que envuelven al actor de Nickelodeon, Drake Bell, y cómo su testimonio sacude los cimientos de la industria televisiva infantil.

Ver nota

Hailey Bieber usa sus redes sociales para desmentir rumores de divorcio

Tras los rumores que circularon la semana pasada sobre una posible crisis en el matrimonio de Justin y Hailey Bieber, la modelo decidió usar su perfil de Instagram con el objetivo de poder desmentir los rumores de divorcio; Hailey compartió por medio de las historias de la aplicación que todos los temas sobre una posible separación era una mentira.

Solo para su información, las historias y constantes blind items que veo en TikTok son el 100% del tiempo incorrectas. Hechos de la nada... vienen de la tierra de la ilusión. Así que sé que puede ser divertido alimentar estas historias, pero sepan que siempre son falsas. Besos, lo siento por arruinarlo

-escribió la modelo en redes sociales

Hailey Bieber desmiente los rumores de divorcio por medio de su cuenta de Instagram
IG/haileybieber
Hailey Bieber desmiente los rumores de divorcio por medio de su cuenta de Instagram

La aclaración de Hailey llega tras informes que señalaban que se encontraba “molesta” con su padre, Stephen Baldwin y el evangelista Victor Marx, quienes, a través de sus redes sociales, pidieron oraciones para la pareja, algo que sorprendió a los fanáticos de la pareja y rápidamente pensaron que la pareja se encontraba pasando problemas en su relación.

A pesar de las especulaciones sobre un posible divorcio, Hailey Bieber no dejó de expresar su amor hacia el cantante, quien el viernes celebró su cumpleaños número 30. La modelo publicó un emotivo mensaje en el que destacó la rapidez con la que había pasado el tiempo y elogió la “belleza” de quién es Justin, refiriéndose a él como el “amor de su vida, para toda la vida”, junto a una serie de fotografías.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!