Julieta Venegas canta sus mejores éxitos a las mujeres chilangas en el Zócalo de la CDMX

La cantante Julieta Venegas cantó para miles de capitalinos, sobre todo mujeres, en el Zócalo CDMX a lado de las artistas Laura Itandehui, Vanessa Zamora y Girl Ultra.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Concierto de Julieta Venegas en el Zócalo de la CDMX por el Día Internacional de la Mujer
@ccurieldeicaza/X

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante mexicana Julieta Venegas cantó para miles de personas, sobre todo mujeres en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), acompañada de las artistas Laura Itandehui, Vanessa Zamora y Girl Ultra.

El concierto, que tenía el objetivo de reconocer l a labor de la mujer en diversos ámbitos, por ejemplo, el arte, la ciencia y la cultura, congregó más de 80 mil personas, de acuerdo con la Secretaría de Cultura de la CDMX, que también informó que durante el evento se reportó saldo blanco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué canciones cantó Julieta Venegas durante su concierto gratuito en el Zócalo CDMX?

Entre los éxitos que cantó Julieta Venegas estuvieron “Limón y sal”, “Algo está cambiando”, “Eres para mí”, “Andar conmigo” y “Me voy”. Por su parte, Laura Indehui cantó las melodías “Yo no necesito de mucho”, “Cuido tu recuerdo”, “Trataré” y “Tiempo al tiempo”; mientras que Vanessa Zamora encantó a los capitalinos con sus temas “Trascender”, “Reprogramar” y “Opuestos”.

Julieta Venegas, junto con su famoso acordeón, salió al escenario entre los gritos y ovaciones del público mexicano. La cantante enloqueció a los asistentes después de invitar al escenario a Enrique Rangel (Quique) y Emmanuel del Real (Meme) integrantes de Café Tacvba, para tocar “Amores perros (Me van a matar)".

También te puede interesar:

Julieta Venegas se pronuncia a favor de las mujeres en el Vive Latino

Durante su presentación en el Vive Latino, Julieta Venegas llamó a hacer un cambio para que las mujeres sean respetadas.

Ver nota

¡México hermoso, que belleza poder estar aquí! Estar en el Zócalo, con música, con felicidad, con mujeres hermosas y talentosas. Es un honor, estoy feliz, el corazón lo tengo como abierto y entregado en este momento con ustedes, mil gracias

-dijo Julieta Venegas.

La cantautora que cuenta con más de 10 premios Grammy Latino y tres décadas de trayectoria artística dedicó a las mujeres grandes éxitos, como “La nostalgia”, “Bien o mal”, “Ese camino” y “Mismo amor”, que hicieron llorar y bailar a miles de asistentes al evento.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx