tom cruise viajara espacio.jpg
IG: tomcruise
20 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Tom Cruise y un reality grabarán al mismo tiempo en la Estación Espacial Internacional

Los rodajes de películas han roto las fronteras, pues hay tres producciones que planean realizar viajes al espacio en la Estación Espacial Internacional para grabar algunas escenas, Tom Cruise estará fuera de órbita.

¿Alguna vez imaginaste que los rodajes de películas o grabaciones de algún programa se realizarían en el espacio? Todo indica que este tipo de producciones comenzarán a planearse a partir de este 2021, pues Tom Cruise, una producción rusa y un programa de televisión están esperando su turno para viajar a la Estación Espacial Internacional (EEI).

  Con estas tres producciones se abriría una nueva puerta para el cine y la televisión, pero ¿cuál es el plan de cada una? Aquí te lo contamos

Space Hero

Space Hero es un reality show que, si bien no se realizará en el espacio, si lo involucrará debido a que la persona que resulte ganadora será premiada con un viaje un tanto envidiable: salir del planeta Tierra en una nave espacial y acudir a la Estación Espacial Internacional (EEI).

Este programa está dirigido por Marty Pompadur, ex ejecutivo de News Corp Europe, y estará conformado por varios episodios en los que los participantes se someterán a desafíos que normalmente atraviesan los astronautas espaciales.

El ganador tendrá como premio un viaje al espacio, por lo que será sometido a un entrenamiento especial durante seis meses para tener las bases básicas de un astronauta y pueda acudir al especio; el entrenamiento estará a cargo de la compañía espacial privada Axiom durante el 2022 para que el viaje se realice en el 2023.

Tom Cruise filmará su película

Una de las figuras más emblemáticas de Hollywood, Tom Cruise, también tiene grandes planes para su carrera artística, pues ha comenzado con sus preparativos para comenzar el primer rodaje de una película en la Estación Espacial Internacional.

El actor se ha caracterizado por realizar filmes de acción y de protagonizar escenas un tanto peligrosas, pero en esta ocasión pretende ir más lejos y salir de la Tierra para acudir a la EEI y grabar una película.

Hasta el momento, el actor no ha dado a conocer más detalles sobre la película, por lo que hay que esperar.

Película de Roscosmos

La Agencia Espacial Federal de Rusia, también conocida como Roscosmos, será otra de las empresas que trabajarán un rodaje en las instalaciones de la Estación Espacial Internacional.

Para ello, comenzaron un casting con el objetivo de encontrar a una actriz rusa profesional que se encargue de protagonizar el primer largometraje producido en el espacio, titulado Challenge (Desafío).

La elegida tomará un entrenamiento espacial para poder sobrevivir al espacio; sin embargo, la actriz no sólo se encargará de dar vida a su personaje correspondiente, sino también trabajará como astronauta en la vida real.

Será un miembro más de la tripulación y podrá participar en la toma de decisiones durante la misión; en otras palabras, contará con dos trabajos mientras viaja al espacio.

Esta producción es un trabajo en conjunto que está a cargo de la Corporación Estatal Roscosmos, Channel One y el estudio Yellow, Black and White.

Más Noticias