TV En Vivo

Dua Lipa hace las paces con el Dr. Simi: Toma el muñeco en concierto

Dua Lipa decidió tomar el muñeco que cayó en el escenario esta vez; los asistentes al evento no pudieron ocultar la euforia cuando la artista posó con él.

25 septiembre 2022 14:06hrs Nota Actualizado el 25 septiembre 2022 14:06hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Dua Lipa hace las paces con el Dr. Simi: Toma el muñeco en concierto
@RamsesMiranda11/Twitter

Al parecer el Dr.Simi y Dua Lipa ya se reconciliaron, ya que la cantante tomó el peluche de este icónico personaje y posó junto a él mmientras cantaba en una de sus presentaciones en Monterrey.

La cantante, quien cerró con broche de oro su paso por México con su gira “Future Nostalgia Tour” hizo las paces con el muñeco la noche del 23 de septiembre enfrente del público mexicano mientras cantaba “We´re Good”.

Y es que después de que le aventaran nuevamente un muñeco del Dr. Simi, Dua Lipa lo tomó tras burlar la seguridad del estadio y llegara hasta sus pies cuando se encontraba sentada en unas escaleras.

Al ver que la artista aceptó y tomó el regalo de parte de uno de los asistentes, el público no pudo evitar celebrar de manera eufórica, pues cuando se presentó en la Ciudad de México, la cantante pateó a un Dr. Simi.

Sin embargo, la artista finalmente se unió a la reciénte tradición mexicana en los conciertos y optó por tomar en esta ocasión el muñeco. A través de las pantallas del evento se pudo observar cómo toma al Dr. Simi y lo menea varias veces.

Cabe mencionar que la cantante posteriormente dijo en sus redes sociales qué pateó al muñeco durante el concierto que dio en CDMX por seguridad. No obstante, estaba en paz con Simi.

Por lo general, cuando las cosas se arrojan al escenario, pueden ser un peligro para mi seguridad y la de los bailarines, pero esto fue en el momento perfecto. Estamos bien Sr. Simi

-explicó Dua Lipa en una historia de Instagram.

¿Quién le aventó el Dr.Simi a Dua Lipa?


En redes sociales, un usuario celebró que el muñeco que pudo pasar por seguridad de Dua Lipa había sido el suyo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!