TV En Vivo

Enfermedad de Chris Martin obliga a suspender conciertos de Coldplay

La banda británica de Coldplay se vio obligado a suspender sus conciertos en Brasil debido a una enfermedad que aqueja al vocalista Chris Martin.

04 octubre 2022 12:11hrs Nota Actualizado el 04 octubre 2022 12:16hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Chris Martin, vocalista de Coldplay, enfermó
Instagram: coldplay

Durante la mañana de este martes 4 de octubre, los fans de Coldplay recibieron una terrible noticia y es que la banda informó que debido a una enfermedad que aqueja al vocalista Chris Martin, los conciertos que estaban planeados en Río de Janeiro y São Paulo en Brasil, serán pospuestos.

El comunicado fue compartido en las redes sociales de la banda y pidieron al público que por favor los disculpen, a la par agradecieron el amor y apoyo incondicional que han mostrado hacia ellos.

¿Qué enfermedad padece Chris Martin, vocalista de Coldplay?

Según se informó, el cantante padece una infección pulmonar sería, por lo que las instrucciones de los especialistas es que tenga un descanso riguroso durante las próximas tres semanas.

En su comunicado la banda externó que les duele mucho tener que cancelar los próximos shows, sobre todo porque sabe los inconvenientes que esto puede ocasionar, pero reforzaron que en este momento lo más importante es cuidar la salud de Chris.

Se espera que después del intervalo médico prescrito por los médicos, el vocalista pueda retomar sus actividades para volver a los escenarios lo antes posible.

Cabe mencionar que las presentaciones que tenía Coldplay en Brasil comenzarían el martes 11 de octubre y culminarían el sábado 22 del mismo mes.

Qué pasará con los conciertos de Coldplay que fueron suspendidos

La banda británica de pop rock y rock alternativo pidió a sus fans que guarden sus boletos, ya que estos serán válidos para las nuevas fechas reagendadas, mismas que se llevarán a cabo a inicios del 2023. Sin embargo también se cuenta con la posibilidad de que las personas puedan pedir el reembolso.


La idea es que en los próximos días, Coldplay comparta información sobre las fechas o cualquier modificación que se vaya a tener, pues la gira no culmina con Brasil, después de este país la agrupación continuarán con conciertos en Buenos Aires.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!