Britney Spears pide su libertad: “mi papá debería estar en prisión”
MARIO ANZUONI/REUTERS
23 junio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Britney Spears pide su libertad: “mi papá debería estar en prisión”

La cantante Britney Spears calificó la tutela de 13 años que ha controlado su vida como estúpida y dijo que su padre debería estar en prisión

La cantante Britney Spears calificó este miércoles la tutela de 13 años que ha controlado su vida como estúpida y abusiva, diciendo que se sentía traumatizada y enojada y que quería recuperar su vida.

En una declaración de más de 20 minutos, la estrella del pop, de 39 años, le dijo al juez de Los Ángeles que deseaba que terminara dicha tutela.

“Sólo quiero recuperar mi vida. No estoy aquí para ser esclavo de nadie”, mencionó la cantante.

Mi tutela es abusiva, afirmó Britney Spears ante el juez

Britney Spears pronunció sus comentarios por teléfono, en lo que son sus primeras declaraciones públicas sobre el acuerdo aprobado por la corte que se implementó por primera vez en 2008 cuando sufrió un colapso de salud mental.

“Realmente creo que esta tutela es abusiva”, dijo Spears, pero sus palabras fueron tan rápidas que el juez le pidió que bajara la velocidad. “Mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela y mi administración que desempeñaron un papel clave en el castigo, señora, deberían estar en prisión”.

“Estoy traumatizada, no estoy feliz, no puedo dormir. Estoy tan enojada. Y estoy deprimida. Lloro todos los días”, agregó al señalar que sus publicaciones optimistas en Instagram no eran más que mentiras.

Spears tendría que demostrar que puede asumir sus asuntos personales

La estrella de los años 90 dijo que fue obligada a ingresar en un centro de salud mental que le costó 60 mil dólares al mes después de cancelar sus espectáculos planeados en Las Vegas a principios de 2019.

La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, explicó que necesitaría que se presentara una petición solicitando que se deb terminar la tutela.

Según los términos de la tutela, Britney Spears tendría que demostrar que puede asumir la responsabilidad de sus asuntos personales y financieros. La última vez que la cantante habló directamente con el juez fue en mayo de 2019, pero la corte estaba cerrada al público y su testimonio fue sellado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias