Back to Black, la película que contará la vida de Amy Winehouse
Alessia Pierdomenico/REUTERS
12 julio 2022 15:07hrs
Actualizado el 12 julio 2022 15:07hrs
Redacción ADN40
Pop

Back to Black, la película que contará la vida de Amy Winehouse

Ya se confirmó la producción de la película Back to Black, la cual está inspirada en la vida de la cantante y compositora británica Amy Winehouse.

¡Atención! Ya se confirmó la producción de la cinta Back to Black, una película inspirada en la vida de la cantante y compositora británica Amy Winehouse.

De acuerdo con los primeros informes, el guion de esta biopic es de Matt Greenhalgh y la dirección quedará a cargo de Sam Taylor-Johnson, quien dirigió la película “50 sombras de Grey”. Además, se dio a conocer que ya cuenta con la aprobación de la familia Winehouse, por lo que se espera que las canciones de la cantante estén en la cinta.

¿De qué tratará la película de Back to Black?

Esta cinta que relatará la vida de Amy Winehouse se basará en el libro Saving Amy de la periodista Daphne Barak, el cual se publicó en el 2010, un año antes de que la cantante falleciera. Habla sobre cómo fue alcanzando sus éxitos y los escándolos de su vida privada.

¿Cuándo se estrenará Back to Black?

La cinta de Back to Black aún no tiene fecha de estreno.

El éxito Back to Black

Back to Black fue el nombre del disco de Amy Winehouse, el cual fue lanzado en 2006, un gran éxito para la cantante británica. El título hacía referencia a la canción del mismo nombre y ahora así se llamará le película que contará su vida.

¿Quién fue Amy Winehouse?

La cantante y compositora Amy Winehouse nació el 14 de septiembre de 1983 y murió a la edad de 27 años, misma edad que tenían los célebres músicos Jim Morrison y Kurt Cobain.

Winehouse era conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluido soul, jazzz, rythm and blues, rock ando roll. En el 2003 grabó su primer álbum titulado ‘Frank’ y en el 2006 lanzó
Back to Back, con el que ganó cinco de los seis premios Grammy a los que estaba nominada ese año.

La cantante murió el 23 de julio de 2011 a causa de una intoxicación alcohólica y el uso de antidepresivos. En las investigaciones por parte de la policía británica de las causas de su muerte dijeron que la intérprete de “Rehab”, tenía 416 miligramos de alcohol por decilitro de sangres, una tasa de alcoholemia cinco veces superior a la permitida para un conductor en el Reino Unido.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias