Ella fue Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando

Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, murió el sábado 24 de febrero; TV Azteca y adn40 se unieron a la pena de la familia.

Actualizado el 25 febrero 2024 14:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Muere mamá de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando
bisognodaniel/azteca

María Araceli Bisogno Tapia, mamá de Daniel Bisogno , conductor de Ventaneando, murió la noche del sábado 24 de febrero, noticia que fue confirmada por adn40, que lamentó el deceso y ofreció sus condolencias.

El fallecimiento de Araceli Bisogno también fue confirmado a través de la cuenta de Instagram de Azteca y Azteca Uno, donde la televisora deseó fortaleza y consuelo para la familia Aguilar Bisogno, sobre todo para Alejandro y Daniel Bisogno.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Araceli Bisogno, madre de nuestros queridos Alejandro y Daniel Bisogno. Descanse en paz Araceli Bisogno y deseamos toda la fortaleza y enorme consuelo para la familia Aguilar Bisogno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Quién era Araceli Bisgno, mamá de Daniel Bisogno?

En una cápsula presentada por Ventaneando el 10 de mayo de 2021, Daniel Bisogno mencionó que su madre siempre fue muy cariñosa con él y sus hermanos.

Señaló que, aunque no sabía preparar muy bien la comida, había platillos que eran infantables en Navidad y que le encantaban a todos, los ravioles, un pollo con chipotle y crema y espagueti a la boloñesa.

También te puede interesar:

Daniel Bisogno sigue intubado y en terapia intensiva, pero hay un diagnóstico alentador: Pedro Sola

Durante la emisión de este jueves de Ventaneando, el conductor Pedro Sola compartió una actualización sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.

Ver nota

Recordó que tanto a él como a sus dos hermanos los llevaba a los castings debido que les encantaban las obras de teatro y las películas y para llegar los acompañaba en el transporte público de la Ruta 100.

Fue una gran madre mi mamá y hasta la fecha sigue siéndolo, te quiero mamá

-le mandó un beso y un abrazo Daniel Bisogno a su mamá el Día de las Madres de 2021.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, sin embargo, de acuerdo con medios de farándula, su salud había estado delicada en los últimos días.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

Cabe mencionar que la muerte de Araceli Bisogno ocurre cuando su hijo Daniel Bisogno se encuentra en un estado delicado de salud. De acuerdo con el último reporte brindado por el programa de televisión Ventaneando, el presentador y actor está despierto y respirando por sí solo después de que fuera intubado por varios días.

Pedro Sola compartió las buenas noticias y mencionó que Daniel Bisogno había sido operado exitosamente de un pulmón y aunque fue un procedimiento quirúrgico muy delicado, había resultado exitosa.

Le bajaron la sedación y lo fueron despertando y pensábamos que le iban a quitar el tubo. No. Los doctores decidieron que dos o tres días más para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quiten, pueda respirar por sí mismo porque la operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria

-dijo Pedro Sola.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx