“Lo siento muchísimo” Gira de RBD continuará sin Anahí por problemas de salud

La integrante del grupo RBD Anahí, fue trasladada en ambulancia hacia un hospital mientras se encontraba dando un concierto en Brasil.

Pop Actualizado el 18 noviembre 2023 20:11hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Anahí cancela su participación en concierto de RBD
Anahi/Facebook

Tras presentar un cuadro de fiebre y malestar en general, la cantante Anahí, se retiró del concierto que RBD ofreció en Brasil para ser trasladada de emergencia al hospital, donde le practicaron varios estudios para determinar qué enfermedad padecía.

Anahí abandona concierto de RBD en Brasil y fue trasladada a hospital

La integrante del grupo RBD, Anahí , no pudo terminar el show que ofrecieron este viernes 17 de noviembre porque dijo, se sentía muy mal, por lo que cobijada por sus colegas y amigos Dulce María, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckermann, se disculpó con el público y fue trasladada al hospital en ambulancia.

Tengo que ir al hospital para que revisen bien lo que está pasando conmigo, pero no quiero ir ahora, quiero quedarme aquí, quiero estar con ustedes.

-expresó en portugués y español y con un nudo en la garganta.

Mediante sus stories de Instagram, agradeció a sus fans por comprenderla, los RBD se fundieron en abrazo sincero y amoroso y, después, en redes sociales comenzó a circular un video de la cantante dejando el concierto a bordo de una ambulancia.

Por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud

-escribió Anahí.

Luego de que se le practicaron los estudios pertinentes,la cantante de RBD indicó que se encuentra en “manos de los doctores y, por el momento, pensando en lo más importante, que es la salud”.

Mi querida gente de Brasil, todavía no sabemos qué es lo que tengo. Los doctores ya están aquí y haremos pruebas. Daré lo mejor de mí en los conciertos que nos quedan. Espero poder estar a la altura de lo que ustedes merecen.

-explicó antes de conocer el diagnóstico.

También te puede interesar:

¡Y soy Rebelde! Barbie lanza muñecas de RBD; esto cuesta el set completo

Las muñecas Barbie de RBD ya se pueden ordenar a través de la plataforma de Mattel; te contamos cuánto cuestan los juguetes que representan a Rebelde.

Ver nota

Anahí sufre infección renal

A través de sus redes sociales, Anahí dio a conocer su estado de salud y agradeció las palabras para agradecer todo el amor que sus fans le han demostrado a lo largo de estas horas de incertidumbre.

He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor.

-detalló la también actriz en su mensaje que publicó en redes sociales.

Anahí y su esposo Manuel Velasco
Anahí/Facebook
Anahí y su esposo Manuel Velasco en un concierto de la gira de RBD.
También te puede interesar:

RBD abre más fechas en CDMX para el Rebelde World Tour 2023

Debido a la gran demanda de boletos por el regreso a los escenarios de RBD, se abrió una nueva fecha para el Rebelde World Tour en la Ciudad de México.

Ver nota

Gira de RBD continuará sin Anahí

En un comunicado, RBD indicó que por decisión de la agrupación el concierto de esta noche de sábado en el Allianz Parque, en Sao Paulo, Brasil, se realizará sin Anahí.

Me rompe el corazón no poder estar esta noche en el concierto, hice todo lo posible por estar ahí, pero desafortunadamente los doctores fueron muy claros en que necesito descansar para recuperarme. Nosotros cinco decidimos que, por respeto a nuestros fans, el concierto debe continuar.

-se lee en el texto

La banda de pop mexicana indicó que su público es lo más importante para ellos y que la fiesta deberá continuar a pesar de que por ahora estén incompletos.

RBD es su público, su música y la historia. Cada uno de ustedes, cada esfuerzo, cada lágrima, cada sonrisa que nos han dado es nuestro motor para empezar de cero y seguir soñando. Ningún sueño es inalcanzable porque su amor lo puede todo. Ustedes son nuestro más grande amor y esta fiesta continúa. Porque somos Rebeldes y hoy estamos más cerca de ustedes, Brasil.

-señaló el texto.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!