Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Tras polémico juicio contra Johnny Depp, Amber Heard vuelve al cine

¡El retorno de Amber Heard al cine se ha confirmado! A través del estreno de un tráiler exclusivo fue posible conocer el próximo papel de la actriz.

Pop Actualizado el 27 abril 2023 13:30hrs
Compartir
Escrito por: Daniela Pamatz
Amber Heard
Getty Images
Recuerda que para ver este contenido, debes iniciar sesión. ¡Es gratis! adn40 Siempre Conmigo

¡ Amber Heard vuelve al ruedo! A través de un tráiler exclusivo en el CinemaCon celebrado en Las Vegas, Estados Unidos, fue posible confirmar la participación de la actriz en la secuela de DC Comics: Aquaman The Lost Kingdom.

En este breve vistazo sobre las producciones que Hollywood estrenará en 2023 se confirmó que Amber Heard regresará su papel de Mera; cabe mencionar que este será su primer trabajo en la industria cinematográfica, tras el polémico juicio que atravesó junto a su exmarido Johnny Depp.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

En qué finalizó el juicio de Amber Heard contra Johnny Depp

La disputa entre estas celebridades duró casi dos años, parecía que el escándalo nunca terminaría, en el proceso ambos perdieron cosas importantes, él por ejemplo tuvo que renunciar a su papel de Gallert Grindelwald en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Mientras que el retorno de ella en la producción de Aquaman se mantenía en duda.

Al final, en junio del 2022, se llegó a un acuerdo una indemnización de 10 millones de dólares para Johnny Depp por difamación, así como 2 millones de dólares a Amber Heard por la filtración de información por parte de un abogado del actor.

Te puede interesar: Johnny Depp regresa al cine: Así luce para su papel como Luis XV

Qué dicen los fans tras la confirmación de Amber en Aquaman

En redes sociales ha habido muchos y varios comentarios, la mayoría de ellos aseguran que no es justo que el intérprete de Jack Sparrow haya sido obligado a retirarse de varios proyectos cinematográficos, caso contrario a ella, quien parece no haber tenido un “castigo laboral”.

También hay otros comentarios en los que se defiende a la actriz, ya que el hate que recibe es solo una muestra del machismo que se vive en la industria del entretenimiento.

¿Por qué Amber Heard tendrá una participación menor en Aquaman?

Hay que recalcar que la participación de Amber Heard en esta secuela de Aquaman será mucho menor, presuntamente por la “falta de química” entre ella y el protagonista Jason Momoa .

En algún momento se consideró sacar a la actriz, pero como en el guion fue visible la reducción de su participación se acordó que no era necesario que otra persona interpretara su papel.

Solo por mencionar, debes saber que actualmente en la plataforma de change.org circulan algunas peticiones para eliminar a la actriz de la secuela DC Comics.

También puedes leer: Lanzan segundo trailer de The Flash; la épica apuesta de DC con el Batman de Keaton y Ben Affleck

adn40, siempre conmigo.

×
×