TV En Vivo

VIDEO: Mujer cae a vías del Metro CDMX, en la estación Chabacano

Una mujer de 60 años cayó a las vías en la estación Chabacano del Metro CDMX; elementos de seguridad de la CDMX y bomberos ayudaron en su rescate.

09 diciembre 2022 09:47hrs Ciudad Actualizado el 09 diciembre 2022 10:18hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
VIDEO: Rescatan a mujer que cayó a vías del Metro CDMX
@winnerpal77/Twitter

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX también es lugar de actos heroicos. Y es que aunque la mayoría de las veces escuchamos sobre retrasos y accidentes, ahora se sabe un rescate que provocó varios aplausos.

Aunque el rescate ocurrió el pasado 26 de noviembre, en los últimos días se ha vuelto viral un video del rescate de una mujer que cayó a las vías del transporte, exactamente en el Metro Chabacano.

Metro CDMX: Así fue el rescate de una mujer que cayó en Chabacano

Los elementos de la Policía Bancaria e Industrial rescataron a una mujer, de aproximadamente 60 años, que cayó entre dos vagones. La mujer se desvaneció y provocó un gran susto en las personas que fueron testigos del accidente.

Sin dudarlo, los elementos de la Policía Bancaria e Industrial, que pertenecen a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que se encontraban realizando acciones de vigilancia, no dudaron ni un segundo y auxiliaron a la señora de edad avanzada.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los elementos y la mujer, el Jefe de Estación solicitó el corte de la corriente durante casi 10 minutos, mientras que los oficiales pudieran poner a salvo a la señora.

Estado de salud de la mujer tras caída en el Metro CDMX

A los pocos minutos llegó un bombero, así como otros elementos de seguridad, para ayudar en el rescate. A la mujer la diagnosticaron con golpes y cuando se recuperó decidió continuar su camino.

Cabe mencionar que diariamente se registran varios incidentes parecidos en el Metro CDMX , sin embargo en muchas ocasiones no sabemos de estas acciones en favor de la sociedad.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!