VIDEO: Se incendia puesto metálico de tacos en la CDMX

Este 20 de agosto se registró el incendio de un puesto metálico de tacos en calles de la CDMX, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribó al lugar.

Actualizado el 20 agosto 2022 18:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Se quema puesto de tacos
Captura de Pantalla

La tarde del sábado 20 de agosto se registró un incendio de un puesto metálico de tacos en calles de la CDMX.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió al lugar.

Se incendia puesto de tacos metáilico en Aragón CDMX

[VIDEO] El increíble video del incendio de un puesto de tacos metálico en la CDMX

En el video del incendio del puesto de tacos metálico se alcanza a ver como las llamas consumen la taquería.


Según medios, algunos vecinos intentaron ayudar a sofocar el incendio del puesto de tacos.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles 604 y 613, de la colonia San Juan de Aragón en la CDMX.

¿Cómo saber si estás comiendo tacos de perro? Así podrás identificarlo

De acuerdo con la Asociación Coreana de Nutrición, el identificar la carne de res, cerdo y perro es muy fácil siempre y cuando se preste atención a las siguientes especificaciones.

Dentro de estas especificaciones se tiene que tener en cuenta la textura grasosa, pegajosa, el fuerte olor de la carne y consistencia dura al momento de masticar.

Carne muy grasosa: Según los expertos, aunque la mayoría de las carnes suelen ser grasosas, la carne de perro se distingue por soltar una gran cantidad de grasa o aceite al momento de ser cocinada o preparada.

Fuerte olor de la carne: Otro de los puntos a considerar es que la carne de perro suele tener un olor muy fuerte y diferente al que suelen desprender los productos de res o cerdo.

Textura pegajosa: A comparación de otras carnes, la carne de perro suele ser muy pegajosa, por lo cual antes de comerla podrías identificar si el alimento se pega de manera muy fácil a la tortilla, servilleta o papel de estraza.

Consistencia dura al comer: Por último y si te saltaste los tres puntos anteriores, la carne de perro suele ser mucho más dura al momento masticar, por lo cual si estas comiendo producto de esta especie animal, te podrás dar cuenta enseguida por lo difícil que es morder las porciones de carne.

Te recordamos que de contar con información o sospecha de que en algún establecimiento se venda este tipo de carne, puedes acudir a la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) para hacer tu denuncia.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!