turibus-centro-choca
Karen Ortega/adn40
02 agosto 2021 11:08hrs
02 agosto 2021 11:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Turibús choca contra un árbol en calles del Centro de la CDMX

Al parecer el chofer del Turibús se bajó y olvidó ponerle el freno, por lo que la unidad de desplazó y terminó en una jardinera en donde chocó con un árbol.

Uno de los autobuses turísticos que recorren la Ciudad de México (CDMX) conocidos como Turibús, se impactó contra un árbol de una jardinera en avenida Juárez, en el primer cuadro del Centro Histórico.

Choque Turibús

El autobús se encontraba vacío y sin chofer, el cual al parecer bajó de la unidad para comprar su desayuno y olvidó poner el freno, por lo que el camión avanzó por sí solo, se subió a la banqueta y se impactó contra un árbol.

Policías capitalinos que observaron el incidente dieron a conocer que no había personas lesionadas debido que el Turibus estaba vacío y tampoco había automóviles circulando en la zona.

En unos de los videos que circulan en redes, se observa al chofe del camión que llega corriendo y observa lo que pasó a la vez que pregunta a los policías que pasó y estos le dicen que “se vino solo” y el chofer asegura que no es posible.

La vialidad no está afectada y no pasó de ser un incidente menor.

Habrá marchas y 4 manifestaciones este lunes 2 de agosto en CDMX

Para este lunes 2 de agosto se esperan cuatro manifestaciones y una marcha durante el día en la CDMX, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Las manifestaciones afectarán las calles de las alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Azcapotzalco e Iztapalapa.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias