TV En Vivo

¿Dónde recoger mi tarjeta Bienestar 2022 en la alcaldía Milpa Alta?

Si vives en la alcaldía Milpa Alta en la CDMX y quieres recoger tu tarjeta Bienestar 2022, aquí te decimos en dónde estarán disponibles los módulos.

09 diciembre 2022 12:04hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Dónde recoger mi tarjeta Bienestar 2022 en Milpa Alta
@bienestarmx

La entrega de las nuevas tarjetas físicas del Programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Myaores en la Ciudad de México (CDMX) comenzó desde el pasado 5 de diciembre, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó sobre la tarjeta Bienestar en un evento realizado en el Estadio Olímpico Universitario.

La secretaria de Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel Reyes, explicó que los beneficiarios de la pensión reciben de manera bimestral un monto de 3 mil 850 pesos, el próximo año aumentará a 4 mil 800 pesos, hasta que en 2024 cobren 6 mil pesos bimestrales.

Es importante conocer que las personas que cobran su Pensión del Bienestar en bancos privados tendrán que cambiar la tarjeta que les dio el programa para poder continuar recibiendo el apoyo monetario. Esto con el objetivo de fortalecer este derecho a través de la entrega directa y sin intermediarios de las pensiones.

Módulos tarjeta Bienestar en alcaldía Milpa Alta

Si vives en la alcaldía Milpa Alta de la CDMX, entonces esto te interesa. Te compartimos los módulos a los que podrás acudir para recoger tu tarjeta Bienestar 2022, el horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas. Recuerda tomar nota y asistir en el horario señalado.

  • Módulo alcaldía/estacionamiento del edificio Morelos Constitución, Villa Milpa Alta, centro, C.P. 12000, Ciudad de México
  • Módulo INED/Gastón Melo s/n, colonia Pueblo San Antonio Tecomitl
  • Módulo INED/Luís Alberto Erosa León Hidalgo s/n, colonia Pueblo

¿Qué documentos se necesitan para recoger la tarjeta Bienestar?

¡Ojo! Recuerda llevar los siguientes requisitos al módulo en el que te presentes para recoger tu tarjeta Bienestar 2022.

  • Identificación vigente con fotografía (credencial para votar, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam).
  • Acta de nacimiento.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) impresión reciente.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses (luz, gas, teléfono, agua o predial).
  • Número de teléfono celular.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!