Sujeto intenta huir del alcoholímetro y choca contra patrulla en CDMX
SSC
07 septiembre 2021 20:09hrs
07 septiembre 2021 20:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Sujeto intenta huir del alcoholímetro y choca contra patrulla en CDMX

Un sujeto en estado de ebriedad trató de evadir un alcoholímetro en la alcaldía Benito Juárez en la CDMX y se impactó contra una patrulla

Un sujeto en estado de ebriedad trató de evadir un alcoholímetro en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México (CDMX) y se impactó contra una patrulla, por lo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con un comunicado de las autoridades capitalinas, el hombre conducía en aparente estado de ebriedad, por lo que en su intento de evitar ser descubierto impactó su vehículo contra una patrulla.

Los hechos sucedieron en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y la avenida Municipio Libre, en la colonia Portales Sur, cuando el conductor notó el operativo e intentó desviarse, lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra la unidad que estaba estacionada en el lugar.

Tras la colisión, el conductor, un hombre de 39 años de edad, bajó del vehículo, sin lesiones y en aparente estado de ebriedad.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición, junto con el automóvil involucrado, del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Cae conductor que atropelló a policía en alcoholímetro

El pasado 11 de octubre de 2020, una mujer policía fue atropellada en una estación del alcoholímetro en la avenida Paseo de la Reforma y Monte Grampians, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

La oficial se encontraba en un punto de revisión cuando en dicho cruce, el conductor de un vehículo particular trató de evadir la entrevista de alcoholemia y la embistió ocasionándole una posible fractura de tibia y peroné.

Tras la agresión, los policías persiguieron y detuevieron al responsable de 46 años de edad.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias