TV En Vivo

Hallan serpiente en la zona de juegos del Parque La Mexicana en CDMX

La SSC-CDMX informó que la serpiente de un metro y medio de longitud fue localizada en un contenedor para basura del parque La Mexicana.

13 enero 2023 20:22hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Policías hallan serpiente de aproximadamente un metro y medio en la zona de juegos del Parque La Mexicana.
SSC-CDMX

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), en coordinación con personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), acudieron al parque La Mexicana localizado en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, donde fue hallada una serpiente.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras los oficiales se encontraban en funciones de seguridad y prevención por calles de la colonia Lomas de Santa Fe, fueron informados por de un reptil que se encontraba en el interior del parque La Mexicana, ubicado en la avenida Luis Barragán, por lo que se aproximaron de inmediato al lugar.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con el custodio de seguridad privada del lugar, quien les informó que en el área de juegos infantiles se encontraba una serpiente enroscada, por lo cual, los oficiales maniobraron con un trapo y un costal para poner bajo resguardo al reptil, de aproximadamente un metro con 30 centímetros de longitud, en un contenedor para basura.

Momentos más tarde arribaron efectivos de la Brigada de Vigilancia Animal, quienes, con todos los cuidados correspondientes, la resguardaron y la transportaron hacia sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco, donde médicos veterinarios zootecnistas realizarán la valoración de su estado de salud.

Joven baña a su serpiente como si fuera un perro

En redes sociales se volvió viral un video en el que se observa cómo un joven le dio un baño a su mascota, pero no se trata de un perro, ni siquiera de un gato, sino de una serpiente.

El video que se compartió a través de la cuenta de Instagram @therealtarzann se pudo observar cómo la serpiente se encuentra relajada y se deja manipular fácilmente por quien le da un baño, sin embargo, no ocurrió todo el tiempo, ya que en un momento intentó atacarlo, pero terminó mordiendo el balde.


Algunos internautas tomaron esta acción con un poco de humor y curiosidad, sin embargo, otros expresaron que era arriesgado.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!