Detienen a decenas de personas por asaltar una agencia de autos

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX arrestó a una docena de personas en relación a diversos délitos cometidos en la capital. Te contamos los detalles.

Actualizado el 03 abril 2024 11:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Detención de personas en CDMX
Getty Images

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ( FGJCDMX ) llevó a cabo la detención de diversas personas por su relación a delitos de: robo calificado, agravado, simple, en pandilla y con violencia; robo a pasajero, entre otros.

Los elementos de seguridad llevaron a cabo más de 83 mandamientos judiciales y en colaboración con el Estado de México, un hombre fue aprehendido por supuestamente haber ingresado a una tienda departamental y haber extraído mercancía.

También te puede interesar:

Se desata riña en La Nueva Viga en plena Semana Santa

Se reporta una riña en el mercado de mariscos La Nueva Viga, alcaldía Iztapalapa.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo se detuvieron a las personas en CDMX?

Por alrededor de dos semanas agentes de Polícia de Investigación (PDI) ejecutaron 55 órdenes de aprehensión y 28 de reaprehensión en contra de 11 mujeres y 72 hombres.

Los presuntos culpables eran buscados por el delitos de: robo calificado; agravado, simple, en pandilla y con violencia; por robo a pasajero y/o a transeúnte; de vehículo y/o accesorios de vehículo; a negocio, tiendas de autoservicio y departamentales.

Un hombre fue localizado y aprehendido por la PDI por un antecedente de portación de agua de fuego usada anteriormente para asaltar a un empleado de una gasolinera ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, continuará con las tareas de investigación y a las personas detenidas se les tratará como tales en todas las etapas del procedimiento.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!