Conductor solo resultó herido luego de que una pipa le cayó encima
@SGIRPC_CDMX
29 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Conductor sobrevive luego de que le cayó una pipa encima en Iztapalapa

El conductor de la pipa de 24 años y la víctima solo fueron diagnosticados como policontundidos, sin requerir traslado hospitalario.

Una pipa de agua volcó esta mañana sobre Eje 5 y avenida República Federal, en la colonia Fuente de Loreto, en la alcaldía Iztapalapa.

Luego de volcar la pipa cayó sobre un vehículo en donde el conductor del auto particular solo resultó con heridas leves y fue atendido en el lugar.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, el conductor de vehículo particular, de 39 años de edad y el conductor del camión, de 24 años de edad, fueron diagnosticados como policontundidos, sin requerir traslado hospitalario.

En el lugar laboraron efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito que, con apoyo de una grúa tipo brigadier, reincorporaron la unidad, en tanto personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó las maniobras para el retiro de escombros y la limpieza del asfalto.

Ambos conductores, permanecieron en espera de sus agencias de seguros, que luego de un tiempo de negociación llegaron a un acuerdo para el pago de los daños al auto particular, por lo que no fue necesario presentarlos ante el Ministerio Publico, ya que no ocasionaron daños a la vía pública.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias