paseo-nocturno-cdmx
Archivo Notimex
07 febrero 2022 12:02hrs
Actualizado el 07 febrero 2022 17:02hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Regresan los Paseos Nocturnos en bici en la CDMX

El último Paseo Nocturno en la CDMX se realizó hace dos años, en 2020, antes de ser suspendido por el brote de COVID-19.

El próximo sábado 26 de febrero, la Ciudad de México (CDMX) retomará los Paseos Nocturnos en bicicleta, luego de dos años de haber sido suspendidos por el brote de COVID-19, en esta ocasión se realizará para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

A través de un comunicado, la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la CDMX anunció que el Paseo Nocturno regresará en su edición número 40, por lo que los asistentes podrán circular de manera segura desde la Plaza de Tlaxcoaque, el Centro Histórico y Paseo de la Reforma hasta la Fuente de Petróleos.

En este sentido, se habla de un recorrido de 20 kilómetros de las 19:00 a 23:00 horas, el cual podrá disfrutarse en bicicleta, patines, a pie y quien así lo desee, con animales de compañía. A lo largo del recorrido habrá dispensadores de gel antibacterial, toda vez que se mantiene la instrucción del uso de cubrebocas en todo momento para mitigar los contagios por COVI-19.

De acuerdo a la Semovi, el último Paseo Nocturno se realizó el pasado 22 de febrero del 2020 al cual asistieron 40, 057 asistentes. Cabe mencionar que para esta edición no hay aforo limitado.

Paseo nocturno en bicicleta por Día de Muertos

El sábado 3 de noviembre del 2018 en punto de las 19:00 horas y hasta las 23:00 horas se realizó un recorrido en bicicleta por el Bosque de Chapultepec, Reforma y el Monumento a la Revolución, todo esto con motivo de la “Noche de Muertos en Bicicleta CDMX” y hasta puedes ir disfrazado.

También habrá concurso de disfraces, así que usa tu ingenio para crear tu mejor disfraz y decorar tu bicicleta, aunque se requiere inscripción previa.

El evento es totalmente gratuito y es un pretexto perfecto para hacer ejercicio mientras disfrutas de las vistas nocturnas de la ciudad.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias