bloqueo-aeropuerto-padres-niños-cáncer
adn40
09 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 09 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Padres de niños con cáncer mantienen un bloqueo en la T1 del AICM

El bloqueo frente a la T1 del AICM de los padres de niños con cáncer suma ya dos horas, por lo que se implementó un operativo vial.

Un grupo de 15 padres de niños con cáncer mantiene un bloqueo frente a la puerta 2 de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), elementos de la policía capitalina ya prestan servicio a los usuarios para que puedan llegar al recinto y no perder su viaje.

Se trata de padres de niños con cáncer que nuevamente buscan hacer presión para obtener los medicamentos y tratamiento oncológicos completos para sus hijos.

Al igual que en ocasiones anteriores, el bloqueo se mantiene entre las puertas 2 y 3.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya implementaron un operativo en vialidades aledañas para apoyar a la población afectadas.

Para los que solo van de paso, las alternativas viales son la avenida Oceanía, desde el metro Deportivo Oceanía hasta Texcoco, continua por calle Sonora y salir nuevamente a Capitán Carlos León.

Otra alternativa es avenida Oceanía desde Romero Rubio para dirigirse a avenida del Peñón de los Baños, por Quetzalcóatl y volver a salir a Capitán Carlos León.

La última alternativa vial es por Bulevar Puerto Aéreo continuando por la lateral de Churubusco hasta cualquiera de las siguientes calles que puede ser Irapuato, Hidalgo o Quetzalcóatl y volver a Capitán Carlos León.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias