oceanía-bloqueo-manifestantes-eje-3-norte
Azteca Noticias
21 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Caos en Oceanía por manifestantes en Eje 3 frente a la TAPO en CDMX

Agentes de tránsito realizan corte de circulación sobre Oceanía frente a la TAPO y desvían los automóviles hacía Zaragoza.

Agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantienen un corte a la circulación sobre avenida Oceanía frente a la Terminal de Autobuses TAPO por la presencia de manifestantes en el Eje 3 norte en la Ciudad de México (CDMX).

Se trata de manifestantes que se encuentran en sobre el Eje 3 con dirección al Viaducto Miguel Alemán, los cuales llegaron a esta vialidad alrededor del mediodía y se encuentran bloqueando hacia el sur de la ciudad.

Por esta razón, los agentes de tránsito optó por realizar un corte a la circulación y desviar los automóviles hacía Zaragoza a fin de evitar más caos del que ya se tiene en esta vialidad que se encuentra muy cerca de la alcaldía Venustiano Carranza.

Al momento la fila de vehículos ya es kilométrica, desde la colonia Romero Rubio, a un costado de la Terminal TAPO, donde inicia el cierre.

Se habla de alrededor de 150 comerciantes que avanzan lentamente hacia el oriente, por lo que se pide a la población paciencia al llegar a este punto pues todos los autos están siendo desviados hacia Zaragoza.

Seis manifestaciones habrá este miércoles 21 de abril en la CDMX

Las manifestaciones de este miércoles21 de abril se concentrarán en calles de las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juáre, dado que se se esperan, al menos, seis manifestaciones de organizaciones sociales y colectivos en la CDMX, informó Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias