Reabre este miércoles el Museo Nacional de Antropología bajo medidas sanitarias

El ingreso será de martes a sábado, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Actualizado el 11 noviembre 2020 12:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40

Reabre este miércoles el Museo Nacional de Antropología bajo medidas sanitarias
revistaconstruye

El Museo Nacional de Antropología reabrirá sus puertas al público, bajo medidas sanitarias, a partir de este miércoles 11 de noviembre luego de permanecer cerrado por ochos meses debido a la contingencia sanitaria.

La Secretaría de Cultura detalló que el ingreso será de martes a sábado, en un horario de 10:00 a 17:00 horas; las visitas guiadas serán para grupos de máximo 5 personas, incluido el guía, y habrá un aforo de máximo mil 500 personas al día.

Para el acceso al Museo Nacional de Antropología se seguirán las medidas preventivas de carácter obligatorio: aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura, así como el uso de tapete desinfectante.

“En el acceso y durante el recorrido, el uso del cubrebocas será obligatorio; en caso de que alguna persona presente síntomas relacionados con la COVID-19 se canalizará debidamente a los servicios médicos”, señaló la dependencia en un comunicado.

En una primera fase de apertura, el número de visitantes permitido corresponderá al 30% del aforo promedio diario, es decir, un máximo de mil 500 personas por día. Se ha estipulado la cantidad de personas que podrá acceder a cada sala conforme las dimensiones de éstas.

Por el momento, queda suspendido el servicio de guardarropa, solo se permite la entrada con un bolso pequeño. Se invita a que, en áreas de espera, se mantenga la sana distancia de 1.5 metros. La cafetería operará al 30% de su aforo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!