taxista.JPG
SSC-CDMX
27 julio, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Policías de la CDMX evitan que taxista atentara contra su vida

Los elementos policiacos persuadieron a un hombre que se encontraba en la orilla del barandal de un puente peatonal en Álvaro Obregón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitaron que un hombre de 29 años de edad, que labora como conductor de taxi, se arrojara de un puente peatonal en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

  A través de un comunicado, la SSC informó que los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban su labor de vigilancia, en la avenida de los Poetas esquina Tamaulipas, colonia Bosques de Tarango, cuando observaron a un hombre que se encontraba en la orilla del barandal de un puente peatonal, que se ubica en la zona.

Los elementos policiacos subieron al puente e hicieron contacto con el ciudadano, aplicaron las técnicas de diálogo y persuasión, pues el hombre argumentó tener problemas familiares.

Tras un rato considerado de diálogo, los policías capitalinos consiguieron convencer al hombre de desistir de su decisión, por lo que fue resguardado y trasladado a un lugar seguro.

Los oficiales solicitaron una ambulancia para la valoración médica y al verificar que se encontraba en buen estado de salud y confirmar que ya no corría algún peligro, el hombre se retiró del sitio, no sin antes agradecer el apoyo brindado por los policías.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias