Cuando caerá Mi Beca para Empezar y cuál es el monto que se recibirá
DataNoticias
31 agosto 2021 14:08hrs
31 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Cuándo caerá Mi Beca para Empezar y cuál es el monto que se recibirá

Este miércoles caerá el depósito correspondiente al mes de septiembre de Mi Beca para Empezar, también conocida como Beca para el Bienestar para Niños y Niñas.

A través de un comunicado, el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) dio a conocer que el miércoles primero de septiembre caería el monto correspondiente al mes de septiembre de Mi Beca para Empezar, que también es conocida como “Beca para el Bienestar para Niños y Niñas”.

El programa está dirigido a niñas y niños de nivel básico de educación que se encuentran inscritos en las escuelas públicas de la CDMX, con lo que se les otorga una ayuda mensual que se dispersa durante los 10 meses del ciclo escolar, desde septiembre hasta junio.

Cuál es el monto que debo recibir por Mi Beca para Empezar

Cabe destacar que este año, el monto aumentó un 15% respecto al año anterior, ahora la beca oscila entre 400 y 500 pesos mensuales, dependiendo el nivel de estudios que curse cada beneficiario.

En este sentido, el monto que recibirán dependerá del nivel en el que esté el pequeño en cuestión.

  • Nivel preescolar 400 pesos
  • Nivel Primaria 435 pesos
  • Nivel secundaria 435
  • Centros de Atención Múltiple: 500 pesos

Cómo registrarme en mi beca para empezar

Para inscribirte al programa social, deberás ingresar a la aplicación móvil Obtén Más/Mi Beca para Empezar o en la página web www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx

La persona interesada deberá ingresar los datos personales que se requieran al igual que documentos como número de teléfono celular, correo electrónico, CURP del tutor y del alumno, identificación oficial del tutor así como comprobante de domicilio, comprobante te estudios del ciclo escolar 2020-2021 al igual como el comprobante y o constancia de Inscripción al ciclo escolar 2020-2021.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias